Blogia
HHR - NEWS

Análisis Político: SINVERGUENZAS CON PODER

  
                                        Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
 
                 
                  LA SUCURSAL BANAMEX No. 482 ubicada en Tecamachalco, Estado de México fue literalmente saqueda por los amantes de lo ajeno y los propietarios de 155 cajas de "seguridad" perdieron joyas, dinero, centenarios, dólares, piedras preciosas, documentos, etc; Y lo que es peor, los encargados de esa institución se dieron cuenta del robo 36 horas después de haber ocurrido. Que bueno que yo no tengo cajas de seguridad en BANAMEX ni en ninguna institución bancaria, pero los que si las tienen, debieran ir pensando en recoger sus fortunitas, porque según las informaciones periódísticas, al menos ese BANAMEX no tiene seguro para cubrir el enorme robo que sufrieron sus confiados clientes a quienes el "gerente" mandó a volar muy lejos para eludir sus responsabilidades. Y con un boletín,
BANAMEX solo dijo "que lamenta particularmente estos hechos".  Según los clientes, ellos guardaban allí todo porque en sus casas temían ser robados. Ahora los "cacos" están de plácemes y BANAMEX se lava las manos. Yo si fuera usted, ya estaría en las puertas de estos changarros listo para sacar las joyas de la abuelita y los ahorros para la educación de los hijos. Sobre aviso, no hay engaño.
 
                 SIDA, HERPES, GONORREA, clamidia, chancros, piojos, condiloma, etc; etc; están a su disposición en las calles, hoteles, antros y por supuesto en la zona de tolerancia de Reynosa. Esto es porque el control sobre las sexo servidoras de ésta ciudad y un sinnúmero de homsexuales es nulo por parte del Depertamento de  Alcoholes y Sanidad Municipal cuyo titular interino es SERGIO MORALES MERCADO  y quien se "reporta" con el alcalde panista con UN MILLON DE PESOS mensuales producto -según las informaciones periodísticas- de cuotas que pagan las mujeres y los lenones de todos los negocios donde se ejerce el oficio más antiguo del mundo. Supuestamente todas las sexo servidoras debieran pasar una revisión médica semanal para detectar si están infectadas, pero si no desean
someterse a ésta "inspección" entonces "cooperan" con 150 pesos cada una para seguir diseminando sus enfermedades, muchas de las cuales, los "coscolinos" y cachondos maridos llevan a sus hogares para infectar a sus esposas. Si en la Zona de Tolerancia hay unas 150 damiselas, sepa usted que por fuera hay más de mil señoras ejerciendo la prostitución, previo "moche" de 150 a 500 pesos no importa que enfermedad de trasmisión sexual lleven en sus cuerpecitos. Todo esto, con la anuencia de un alcalde panista que salió más voraz que todos los priístas que han pasado por el Ayuntamiento reynosense. Su nombre: Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
 
                 PERO SI AL ALCALDE nadie lo ha podido frenar, ni siquiera el Congreso del Estado que parece estar pintado y congelado igual o peor que el de Oaxaca, el hermano incómodo llamado JOSE MANUEL GARCIA CABEZA DE VACA trafica con sus influencias dentro y fuera del Ayuntamiento fronterizo. El Norte de Monterrey dió cuenta de la compra de 200 hectáreas a un costo de 14 millones de dólares, según se desprende de una conversación telefónica grabada y distibuida por internet. En la conversación el hermanito entusiasmado le cuenta a un amigo de nombre Carlos Valenzuela  que él y su hermano (el alcalde panista) traen muchos proyectos y que compraron en zona urbana, 200 hectáreas en 14 millones de dólares para hacer fraccionamientos habitacionales. Y por si fuera poco, el
deslenguado hermano, también le confiesa que están construyendo ya 2 mil 400 casas en Morelia y otras tantas en Cuernavaca y que van por 2 mil más en Acapulco. Y todo esto no es invento nuestro, estimado lector, toda ésta información se desprende de una investigación realizada por el periodista Miguel Domínguez y publicada en El Norte de Monterrey en el mes de septiembre. Como usted verá, estos son los de las manos "limpias" amigos de Fox, los Bribiesca, Hugo Fox, Martita y el chaparrito pelón de lentes.
 
                   YA QUE ANDAMOS con "el señor de las botas" los amigos "renegados" de Tamaulipas que se han agrupado en el Frente Amplio Progresista, integrado por PRD, PT y Convergencia, deben alistar sus planes de resistencia civil pacífica pues Vicente Fox una vez más, uufff, visitará Tamaulipas. Y si en Coahuila y Nuevo León se han organizado para manifestar su repudio al colosal fraude electoral cometido el pasado 2 de julio, los TAMAULIPECOS tampoco nos debemos quedar cruzados de brazos durante la estancia del "jinete sin cabeza" que propició la imposición, por la vía del fraude, de Feli_pillo Calderón. Todos aquellos que forman parte de la COALICION por el bien de todos, deben estar listos para hacer acto de presencia y manifestarse contra pinochente el rey de foxilandia, el país donde nunca sucede nada y siempre "vamos bien".
 
                    QUIERO SUGERIR A UN DIPUTADO o una fracción de diputados del Congreso de Nuevo León que elaboren y presenten una iniciativa para CERRAR LA CERVECERIA que elabora las bebidas embriagantes que expenden los antros donde los jóvenes se embrutecen. Es más, que propongan UNA LEY SECA al estilo de los tiempos de Al Capone para poner fin al escandalazo de las multas, choques, muertes, balaceras, escándalos, levantones, etc; etc. Porque es una idiotez del Gobierno permitir el funcionamiento de Cervecerías y miles de antros, cantinas, tugurios, tables dance, cabarets, giros mixtos, terrazas, estadios de futbol, plazas de toros etc; donde se venden miles de litros de cereveza y licor y luego darse golpes de pecho asaltando a cuando pobre cristiano se tomó unas
espumosas para sentir la mexicana alegría. O séase en plata limpia: El Gobierno autoriza los "congales" de todas las categorías y luego se les va encima a los parroquianos. Sangra millones de pesos por los dos lados. Si quiere acabar con el vicio chupador pues que empiece por los compañía elaboradoras y que cierre los antros. LEY SECA Y CIERRE DE NEGOCIOS SERIA LA MEJOR SOLUCION. Estos gobernícolas son como el azadón, nomás jalan para su bolsillo. Total en los "retenes" las mordidas no son de perros, sino de cocodrilos.
 
                      RAQUENEL VILLANUEVA, la polémica abogada fue arraigada 60 días más allá en el Distrito Federal. Todo indica que sus clientes se quedaron sin defensa porque las influencias astrológicas aunadas al poder multimillonario de los ricos y poderosos de Nuevo León tratan de ocultar y solapar un crimen que desde nuestro modesto punto de vista, no pudo cometer un solitario sujeto. Cuestión de lógica y sentido común que todos los abogados - o la mayoría - lo saben. Lástima que guarden silencio ante el mar de corrupción que invade el Poder Judicial de Nuevo León y en donde parece tener más fuerza un locutor que un defensor de la ley o un funcionario público.
 
                       EN NUESTRA PROXIMA entrega comentaremos acerca del Proyecto llamado "CENTRIKA" basado en una investigación realizada por el periódico LA JORNADA en fecha reciente. Cualquier comentario relacionado con ésta colúmna, le agradecemos enviarlo a nuestros correos electrónicos:
 
                              trabago49@hotmail.com        elobservadorpolitico@hotmail.com  
 
 
     Nota: Se autoriza la reproducción total de este material siempre y cuando se cite el medio informativo que la publicó y el autor del mismo.

0 comentarios