Blogia
HHR - NEWS

Destrucción de todas las armas nucleares pide Chávez y rechaza prueba norcoreana

23:32 El presidente venezolano señaló que así como Argentina y Brasil tienen un desarrollo en el uso pacífico de la energía nuclear, Venezuela también puede tenerlo algún día.

Caracas, Ven.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó hoy la reciente prueba nuclear efectuada por Corea del Norte, pero además pidió la destrucción de todo el arsenal atómico mundial.

“Así como rechazamos la prueba, pedimos la destrucción de las armas nucleares de Estados Unidos, de Israel y de todos los demás países. Deberían eliminarse las bombas atómicas, eso es un riesgo, es un riesgo muy grande”, dijo en un encuentro con empresarios en la sede del gobierno.

El mandatario indicó: “(puede venir) un loco de tantos que hay gobernando en el mundo, yo son uno de los menos locos, hay muchos más locos de lo que dicen que yo soy, que tenga bombas atómicas y eso es un poder destructivo, sin límites”.

Chávez señaló que así como Argentina y Brasil tienen un desarrollo en el uso pacífico de la energía nuclear, Venezuela también puede tenerlo algún día.

0 comentarios