Blogia
HHR - NEWS

Represión en CCH-N; Un compañero Asesinado.

Denunciamos la muerte de un compañero estudiante del CCH-Naucalpan a manos de grupos porriles-paramilitares.
¡Abajo la represión facista del estado!

 Naucalpan de Juárez, Estado de México, 27 de Octubre de 2006.

Al pueblo de México:


A causa de la organización que se llevaba acabo en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan para acabar con los ataques porriles hacia la comunidad universitaria, al igual que muchos esfuerzos más en diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM):

El pasado 26 de octubre alrededor de las 8:00pm se suscitó fuera y dentro del plantel un ataque masivo, coordinado por policías estatales y grupos porriles de diversos planteles; entre ellos la Federación Estudiantil de Naucalpan; quienes estaban esperando a las a fueras del plantel y bloqueando la salida con un camión y varios autos particulares, armados con petardos tubos y armas de fuego agredieron a un reducido grupo de estudiantes.
Seis compañeros fueron heridos de gravedad y trasladados al hospital de traumatología de Lomas Verdes. Un compañero falleció a las 2:00am cuando recibía atención médica, pues llegó con quemaduras en el rostro y fracturas maxilar y parietal, producto del impacto de un artefacto explosivo. El compañero no ha sido reconocido aún por la desfiguración de su rostro ya que no obstante con la golpiza que le propinaron; los porros tuvieron el descaro de atropellarlo. Uno de los otros compañeros perdió la vista debido a la explosión de un petardo en su rostro; uno más con fractura en la rodilla; otro con graves lesiones en la parte craneal y el último por un impacto de bala.

Ante lo ocurrido exigimos justicia y aprehensión de los autores físicos e intelectuales de la operación diseño, y encubrimiento de los grupos porriles-paramilitares de la UNAM y del CCH-N.
¡Exigimos el cese inmediato de la política fascista y represiva del Estado mexicano, y recordamos a nuestros compañeros obreros caídos, en lo que va de este año, en SICARTSA Michoacán, Atenco Estado de México, y Oaxaca!
Hacemos un atento llamado para la organización de todo el pueblo en repudio a este grupo represivo que lleva 30 años hostigando a la comunidad estudiantil en su conjunto, hoy más que nunca:

¡FUERA PORROS DE LA UNAM!
¡ANTE LA REPRESIÓN, LA ORGANIZACIÓN!
¡ETERNA GLORIA A LOS MÁRTIRES!
¡NI UN MUERTO MÁS!


Comité de Lucha Estudiantil
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Naucalpan

cletrinchera@yahoo.com.mx
cchnacualpan.8m.net

 

1 comentario

ugg classic short -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.