Blogia
HHR - NEWS

¿QUE LE PASA ESTE TRAIDOR????? AHORA DEFIENDE A LA DAMA MARAVILLOSA

José Luis Ruiz/enviado
El Universal
San Luis Potosí, SLP
Martes 31 de octubre de 2006

15:58 El presidente Vicente Fox salió a la defensa a ultranza de su esposa Marta Sahagún y criticó a aquellos que a lo largo de su gobierno la calumniaron con mentiras, cuando su vocación fue, aseguró, la de trabajar por los demás y por la patria.

A su estilo dijo que no sólo le pegaron al presidente, sino también a su esposa, a la que le tocó, dijo, “bailar con la más fea” porque algunos buscaron afectar su confianza y su autoestima, incluyendo la de sus hijos.

“Pero esa dama es una dama de hierro, esa mujer maravillosa que es mi esposa, que no tiene rencores con nadie, sólo tiene una vocación de servicio, de amor y de trabajar por los demás y por su patria”, dijo Fox en un encuentro con empresarios del estado.

Fox abordó el tema de motu propio, y calificó los ataques a Marta Sahagún como “monstruosos”, y expresó su confianza en que “los jueces den la razón a la señora Marta porque la tiene”, esto en alusión a las distintos alegatos judiciales que enfrenta su esposa, uno de ellos con la escritora argentina, Olga Wornat.

“Nadie tiene derecho a descalificar ni desvalorizar el trabajo y el esfuerzo de todos los mexicanos”, dijo Fox en este encuentro en la capital potosina, donde incluso aceptó que él nunca ha buscado dañar a nadie que contrariamente, su esfuerzo es por darle un mejor nivel de vida a los mexicanos.

mvc

0 comentarios