Blogia
HHR - NEWS

¡ÚNETE PUEBLO!

¡ÚNETE PUEBLO!

Ven y forma parte del pueblo solidario unido que ayudó al pueblo reprimido; o quédate sentado en tu casa peleándote con el vecino ideológico, si optas por lo segundo, te aseguro lo lamentarás, y ya nada podrás hacer.

 

 

No olviden 20 de noviembre PARO NACIONAL en apoyo a la APPO.

Acción convocada por el EZLN.

 

 

 

Un mensaje a lopezobradoristas y zapatistas (de las bases).

Compañeros, los que en resistencia permanecemos ante la actitud represiva del mal gobierno, es motivo de unidad, al menos ante el caso urgente que vive Oaxaca en este momento, NO es hora de lanzar ofensivas el uno al otro (zapatistas vs lopezobradoristas y viceversa). Es cierto que ambos persiguen caminos no similares, es verdadero que AMBOS han cometido errores, también es cierto que hay puntos de acuerdo, ¡es verdad!, pero compañeros, no es momento para estupideces, ya llegará el momento para discutir, debatir, analizar, sacar conclusiones y tomar acciones concretas para transformar esta triste realidad; imagínate nada mas, los compañeros Oaxaqueños en estos momentos, luchando, sufriendo y muriendo a manos de los fascistas, mientras la "izquierda" "democrática" se insulta, defendiendo ambos su respectiva ideología, ¡No la chingen! ¿A caso es más interesante en este momento defender la ideología a defender a los compañeros de la APPO? ¿Tienen idea de que tan felices están en la derecha por este circo?

Este es el preciso momento para convertirnos en una sola voz que exija justicia ante la atrocidad cometida en Oaxaca, y cobrar facturas pendientes, Atenco, Tlatelolco, Acteal, San Lázaro, y todos los actos represivos cometidos por el poder fascista. Resistir pacíficamente, pero con exigencia fuerte e insistente.

 

Ya llegará el momento del “gran debate”, en este momento eso no importa.

 

 

¡El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo vencido jamás estuvo unido!

 

 

¡Va por Oaxaca!

 

 

¡Revolución Pacífica!

 

0 comentarios