Blogia
HHR - NEWS

Aviso de eventos en Querétaro en solidaridad con Oaxaca.

Mañana 2 de noviembre se preparan dos eventos de resistencia civil pacífica para manifestarse contra la represión en Oaxaca.

El primer evento iniciará a las 10 horas en la Plaza de la Constitución y es organizado por el consejo de vecinos de Vista Alegre Maxei y la Promotora de Lucha de los Trabajadores de la Educación en Querétaro, PROLUTEQ. En ese mismo lugar, pero desde las 18 horas, la Coordinadora de Organizaciones Ciudadanas de Querétaro prepara una procesión en memoria de los luchadores sociales caídos.

Invitamos a todos a participar en estas actividades y les pedimos que pasen la voz.

Información relacionada:

Correo de la PROLUTEQ, avisando del evento:

Les informamos que el consejo de vecinos de Vista Alegre Maxei y la Promotora de Lucha de los Trabajadores de la Educación en Querétaro PROLUTEQ, ha decidido participar el día dos de noviembre en la plaza Constitución en la fiesta simbólica de día de muertos denunciando a los muertos por el conflicto en Oaxaca. Todos ellos imputados al gobierno corrupto de Ulises Ruiz y a la intervención del necio gobierno de Vicente Fox a través de la PFP.

Por este medio los invitamos que nos acompañen en esta jornada de lucha que comenzará a las diez de la mañana y que comuniquen a sus diversos contactos en la red.

Fuera PFP de Oaxaca, Viva la APPO.

Un saludo solidario.

Consejo de vecinos de Vista Alegre Maxei
Promotora de Lucha de los Trabajadores de la Educación en Querétaro

Información proporcinada por Movimiento Ciudadano por una Patria Nueva. Querétaro, Qro.  (Checar link's).

 

0 comentarios