Blogia
HHR - NEWS

Despues de un enfrentamiento entre la PFP y el pueblo, la APPO gana una batalla, pero aun no la guerra. HHR-NEWS continúa informando.

Despues de un enfrentamiento entre la PFP y el pueblo, la APPO gana una batalla, pero aun no la guerra. HHR-NEWS continúa informando. Video del Enfrentamiento entre la PFP y la APPO 2 de Noviembre-06
Adblock
Adblock


 

Hoy 2 de Noviembre, la APPO ganó una batalla, despues de que la PFP intentaba tomar las instalaciones de la Universidad de Oaxaca, en donde se encuentra transmitiendo la Radio de la APPO. Hay cientos de desaparecidos y detenidos por la policia.

Escucha Radio APPO en VIVO:

RADIO APPO EN VIVO o clic en el enlace en la barra lateral de HHR-NEWS. Si deceas hacer contacto vía telefónica con cabina, el Tel. es: 951104172

Reportes continuos desde las 2:20 pm de este día 2 de noviembre, acerca de los acontesimientos hoy en Oaxaca; leer en forma acendente. Seguiremos informando. HHR-NEWS.

 

2:20 pm tiempo del centro de México. Reportan por raido Universidad de Oaxaca x internet que la policia desde helicópteros esta lanzando granadas a los domicilios particulares. es URGENTE que quienes nos encotramos en el interir de la República hagamos un llamado Enérgico al gobierno federal para que detenga esta agresión en contra del pueblo de Oaxaca. Hat en estos momento varios enfrentamientos entre la PFP y la APPO.

2:49 pm tiempo del DF, Informa radio Universidad de Oaxaca x internt, que la policía comienza a replegarse de la zona de Cinco Señores en Oaxaca.

3 :15 pm tiempo del centro de México.- Tv Azteca MIENTE, en su noticiero de las 3:00 pm. atribuyeron los enfrentamientos a la APPO. JAMÁS mencionaron que la policia federal la PFP lanzó bombas, y granadas desde helicópteros a domicilios particulares. La Televisión manipulada (Televisa y TV Azteca) Mantiene el cerco informativo. Los teléfonos en el estudio de Tv Azteca son: DF.- 58 09 01 11 Interior del país.- 01 800 80 80 342

4:00 pm tiempo del Centro de México. Una niña de 6 años acompañada de su madre, llega a las intalaciones de Radio Universidad en Ciudad Universitaria, de Oaxaca. De nombre Marlen, lleva consigo sus ahorros que entrega a la conductora de la radio, la pequeña de 6 años ofrece sus incentivos para que sean utilizado -dice ella- para compar comida en ayuda a los compañeros de la APPO y el Pueblo Heróico.

4:43 pm tiempo del Centro de México.- Luis Morales López y otros PRIistas, -informa radio universidad- se dirigen hacia esa radidifusora, traen consigo armas de fuego. Radio Universidad, pide a las barricadas no permitir que estos tipos lleguen a las instalaciones. Tambíen informamos que llamadas de Italia y Nueva York llaman a Radio Universidad, manifiestan su solidaridad con la APPO e indican se estan llevando acabo protestas a nivel mundial por los hechos ocurridos hace unas horas. Gracias a la Radio x internet en el mundo siguen minuto a minuto lo que sucede en Oaxaca.

4:42 pm tiempo del centro de México.- Informa Radio Universidad. Asamblea extraordinaria hoy 2 de noviembre a las 5:00 pm en Ciudad Universitaria en Oaxaca. Informan también reunión en Símbolos patrios (en la barricada ahí instalada) reunión a las 5:00 pm. Prácticamente ya.

5:09 pm tiempo del centro de México.- Informa Radio Universidad, que aproximadamente 15 camionetas de la PFP se diriguen en carabana hacia el Zócalo de Oaxaca. Atencion barricadas. Informa RAdio Universidad. Deciende Helicoptero en el parque del amor y se lleva a 4 comopañero de la APPO detenidos.

5:12pm tiempo del centro, informan desde Suiza, España, Canadá y EU. movilizaciones en apoyo a la APPO.

5:13 pm tiempo del DF. Desde Oaxaca envian correo a HHR-NEWS.- Los Oaxaqueños en la lucha, le exigimos a la televisora TVAzteca, que sea más objetiva y menos servil y lambiscona con el espurio y asesino des gobernador Ulieses Ernesto Ruiz Ortiz,y les decimos que aunque sea tarde, lograremos sacudirnos el yugo de la esclavitud política, social y económica eu vivimos los Oaxaqueños, durante más de 70 años de gobiernos del PRI, nefastos, corruptos, ladrones y asesinos como DIÓDORO CARRASCO ALTAMIRANO, JOSE NELZO MURAT CASAB Y ULISES ENRESTO RUIZ ORTIZ. Estamos dispuestos a llegar hasta la victoria. Sabemos de antemano que el poco ciudadano de Vicente Fox Quesada indigno presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, no puede dejar de apoyar a su asesino gobernador Ulises Ruiz Ortiz, para que el tal Fecal llegue a la Presidencia de la República, lo cual no está garantizado de ninguna manera. Si Vicente Fox Quesada hubiera protegido la vida de gente inocente que está siendo asesinada por Ulises Ruiz Ortiz, Vicente Fox Quesada tendría asegurado el apoyo de los millones de Oaxaqueños que demandamos constitucionalmente la RENUNCIA incondicional de UERO, sin embargo, desde el momento en que Vicente Fox Quesada, manda a invadir a Oaxaca para apoyar a UERO, desde ese momento menosprecia el apoyo de los millones de Oaxaqueños que hubiéramos apoyado a su espurio e ilegítmo candidato fecal el 1 de diciembre. Fox escogió entre apoyar a la cabeza de Ulises Ruiz Ortíz y menospreció el apoyo de los millones de Oaxaqueños que estámos siendo masacrados en una lucha de gente inocente en contra de un gobierno represor. Al tiempo y a la historia. Santiago San Miguel. Oaxaca, 2 de Noviembre de 2006.

 

 

 

 

 

5:32 pm tiempo del centor. Parque del Amor, se reporta x radio Universidad de OAxaca que en ese lugar estan deteniendo gente y la suben al helicóptero. Tomar precausiones.

5:50 pm tiemo del DF.- URGENTE es urgente reforzar las barricada ante la especulación de reagrupacion de la PFP.

6:08 tiempo del DF. -Reportan diversas manifestaciones en Basil en apoyo a la APPO y exigiendo la salida de OAxaca de la PFP y Ulises Ruiz.

6:14 pm tiempo del centro de México.- Radio mapache (la que apoya al tirano Ruiz) convoca a los priistas a llamar por teléfono a la SEDENA y a las fuerzas militares, a que apoyen a la PFP para atacar por la noche a la APPO.

6:20 pm.- Informa radio Vulgocracia, mañana 3 de nov. sale caravana desde el Zócal del DF con destino a Oaxaca.

7:00 pm.- Informan x correo elecrónico: MANIFESTACION ANTE RADIO UNAM PARA QUE SE ENLACE CON RADIO UABJO DE OAXACA VIERNES 3 NOVIEMBRE 14 HORAS. DIRECCIÓN.- ADOLFO PRIETO 133 COL DEL VALLE.

7:46 pm.- Alerta, reportan en radio Universidad de OAxaca, que un comboi de la policia parte del Parque del Amor se dirige, al parecer, a la UABJO.

8:40 pm.- Lectores de HHR-NEWS, a las 9:00 pm, concluiremos este espacio que informó oportunamente lo que acontesia en Oaxaca mientra la PFP se enfrentaba al pueblo. Daremos entrada a información muy importante de asuntos nacionales. Seguimos informando. HHR-NEWS.

 

Tambien escucha:

Escucha La Frecuencia Libre desde San Cristobal, Chiapas, con reportes telefónicos en vivo desde Oaxaca

 

Información de último momento en:

Indymedia Mexico

Centro de Medios Libres DF

Narconews

Radio Zapote

 

------------sección concluida------------

0 comentarios