Blogia
HHR - NEWS

Con el permiso de los que están y no están.


Ki Hatzi, buenos días, Ki Dee, buenas tardes.

-Por los que murieron en ofrecimiento para que siguiera viviendo la muerte, por los que murieron por querer nacer, por los que murieron sin haber nacido, por los que viven sin nacer, sin voluntad, sin rostro, sin corazón, sin dirección, hojas a merced del viento, solo imitadores, tratando de aprender extrañas doctrinas extranjeras, sin imaginar si quiera, sin saber que los mexicanos somos herederos de una maravillosa cultura:

IN METZXIKAYOTL (la esencia de la mexicanidad).

 

Elecciones presidenciales 2 de julio del 2006

¿Una vez mas la burla adornara el hocico de la bestia? una vez mas los descendientes de Cortéz, ósea los descendientes del vomito europeo nos muestran que siguen siendo dueños de una extraordinaria maldad y una inmensa perversidad como hace 500 años que llegaron y nuestro sol se oculto. Con la diferencia que ahora cuentan con el apoyo y beneplácito de los ladinos, sus aliados, y siguen saqueando y destruyendo a nuestra querida anahuak y no se detienen, ¿y que han hecho de la democracia?, luego entonces a los mexicanos nos queda claro que la democracia a sido prostituida, con el agregado que esta mas postizada, maquillada, y tan huanga que esta a punto de reventarse, pero sobre todo, al pueblo le cuesta muy pero muy caro sus servicios, porque su padrote el IFE y sus aliados nos cobra muy bien por prostituirla.

 

¿Seguiremos siendo sus fieles clientes de esta democracia?

Lo peor esta por venir, ya que ésta prostituida democracia y su galán el IFE han fornicado y engendraron a Felipe Calderón FELI-PILLO, que además, para que se desarrolle y pueda seguir devorando y aniquilando, desmexicanizando a los habitantes de anahuak cuenta con sus padrinos que brotaron del caño, por cierto bastantes: televisa- Joaquín López Dorigan, TV española-Javier Alatorre, Víctor Trujillo (el payaso), Ramos Padilla, Loret de Mola, Adela Micha, Lolita Ayala, El universal, Vázquez Raña, La Crónica, ofrecemos una disculpa por los que aquí no nombramos, pero la lista es grande.

 

Los mexicanos decimos que aun existe la manera de detenerlos, el TRIFE tiene la oportunidad de cambiar la historia y evitar que la huanga democracia se reviente.

 

Los moradores y transeúntes de México estamos alertas, y sabemos que tenemos una consigna que cumplir, hacer de anahuak una nación fuerte y vigorosa como lo era antes.

Mexicanos, la verdadera lucha no implica triunfo ni derrota, sino un constante atrevimiento, ya con inteligencia, ya con memoria, ya con voluntad, quien, quienes, cuantos en este atrevimiento.

Padre Sol, será lo que tu corazón disponga, mas la veneración TOXKAL aun no ha terminado TIAUI MEXICA, TIAUI OBRADOR la fiesta apenas empieza, bienvenidos al UAH-TEKE.
 

¿Quien dijo? el pueblo, ¿Quién lo dice? el pueblo, ¿Quién lo canta? el pueblo.

0 comentarios