Blogia
HHR - NEWS

Pintan más mensajes pro APPO en Tamaulipas

Notimex 
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps.
Martes 07 de noviembre de 2006
 
20:25 Al aparecer más mensajes relacionados con el conflicto de Oaxaca, en céntricas bardas de esta ciudad, el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Tomás Vanoye Carmona, consideró que se trata de, "pescadores a río revuelto".

 

El directivo panista señaló que aprovechando lo sucedido con las explosiones en la Ciudad de México, han surgido provocadores en el país.

 

"Pero son muchos más los que rechazan la violencia para alcanzar soluciones a los problemas. Por ello hacemos votos para que estas personas tomen mesura, hacemos el llamado a la cordura", agregó Vanoye.

 

Por la mañana del lunes, aparecieron en algunas bardas del centro de Ciudad Victoria, algunos mensajes de apoyo a la APPO y en contra del gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz.

 

Y al amanecer de este martes el número de bardas pintadas se amplió, principalmente en una de las principales arterias de la ciudad, la avenida Francisco I. Madero.

 

En la barda de una casa particular, ubicada entre las calles Abasolo y Allende, aparece uno de los mensajes nuevos: "PRI, PAN y PRD la misma gata pero revolcada".

 

Esta misma leyenda se repite en el antiguo edificio del cine Avenida y en otras bardas se leen dos mensaje diferentes: "Ni un paso atrás, Oaxaca", y "Oaxaca, respeto, autonomía. UAJO".

 

Sobre esta situación, el director de Seguridad Pública Municipal, Livio Flores Rodríguez mencionó que hasta el momento no han sabido quien o quienes han pintado las bardas en el centro de la ciudad, que por el momento representan una falta administrativa.

 

"Por lo pronto es grafiteo, daño en propiedad ajena, es falta administrativa al Bando de policía y buen gobierno, bueno respecto a lo referente a lo que escriben pues estaremos pendientes para prevenir cualquier tipo de situación", apuntó Flores.

 

En los comerciantes y vecinos de la zona centro de esta ciudad ya provocó malestar la pinta de bardas y exigieron a las autoridades que se incremente la vigilancia policial.

 

dm

0 comentarios