Blogia
HHR - NEWS

No permitiremos toma de protesta de Calderón: PRD en San Lázaro

10/11/2006 19:14

 

México, DF. La bancada del PRD en San Lázaro confirmó este viernes que no permitirá la toma de protesta de Felipe Calderón el primero de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El vocero de la fracción del PRD, Luis Sánchez, adujo que ya existe un plan específico para impedir que Calderón Hinojosa asuma el poder presidencial.

Por su parte, el dirigente de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega rechazó tajantemente la militarización del Palacio Legislativo de San Lázaro con motivo de la ceremonia del 1 de diciembre.

En tanto, el coordinador del sol azteca en el Senado de la República, Carlos Navarrete, advirtió que en donde quiera que se pretenda llevar a  cabo la toma de protesta de Felipe Calderón, ya sea en San Lázaro, el Auditorio o un bunker en el Ajusco, habrá una gran movilización para impedirlo.

No descartó que en el “equipo Gerber” de Calderón piensen en trasladar el acto “al campo militar número uno para que el panista pueda rendir protesta rodeado por el Ejército”.

Hizo notar que el 20 de noviembre próximo se dará una muestra “de la vitalidad del movimiento de resistencia” que no ha desaparecido tan sólo por la nula cobertura que se da en los medios electrónicos sobre las actividades de Andrés Manuel López Obrador que se da en los medios electrónicos.

La Jornada online.  

0 comentarios