Blogia
HHR - NEWS

INVITACION A LA MANIFESTACION CONTRA WAL-MART MAÑANA MARTES 14 EN SUS OFICINAS CENTRALES.

Activistas de diversas organizaciones sindicales, locatarios de mercados, ecologistas y ciudadanos en general realizarán mañana MARTES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30 HORAS un acto de protesta pacífica ante las oficinas centrales de la empresa trasnacional Walt-Mart, donde tendrá lugar una asamblea de accionistas.
La causa de esta movilización es la inconformidad con los abusos cometidos por la trasnacional de autoservicio, cuya operación viola normas laborales, fiscales, patrimoniales y ecológicas de nuestro país, como fue denunciado durante la Primera Reunión Binacional México-EU contra Walt-Mart celebrada en esta capital el pasado sábado 11 de noviembre.
Esta manifestación pacífica tiene como objetivo concientizar a los accionistas de Walt-Mart que en esos momentos estarán ahí reunidos sobre las irregularidades con que opera la empresa y persuadirlos de los riesgos que ello implica para sus inversiones y para el país.
Las oficinas de Wal-Mart donde se reunirán los manifestantes DESDE LAS 9:30 A.M. están ubicadas en bulevar MANUEL AVILA CAMACHO 647 (Anillo Periférico), poco antes de llegar a El Toreo de Cuatro Caminos, rumbo a Ciudad Satélite. Ahí mismo está un centro comercial de la trasnacional y un restaurante Vips, en cuyas puertas será el punto de reunión.
Esperamos contar con su valiosa presencia.

México, D.F. a 13 de noviembre de 2006.

0 comentarios