Blogia
HHR - NEWS

Llamado del Lic. Miguel Treviño Rábago

CENTRIKA: Investigación Periodística
 
Estimado lector (a) de mis columnas de Análisis a través de diversos medios de información escritos y por internet. Estoy tratando de documentarme sobre el proyecto llamado CENTRIKA: Una Ciudad dentro de la ciudad en donde según informaciones preliminares, hay en sus terrenos 500 mil toneladas de residuos industriales peligrosos propiedad de Industrial Minera México y Asarco. Dicho proyecto se localiza en las calles de Guerrero Y Ruiz Cortines en la Colonia Victoria en el mero corazón de Monterey, Nuevo León. Si usted tiene información al respecto o me puede poner en contacto con personas involucradas con este peligroso proyecto inmobiliario, sólo le pido que le reenvíe este correo para que se pongan en contacto con un servidor. CENTRIKA al parecer es un enorme basurero de residuos toxicos en un área de 55 hectáreas y está encabezado -hasta donde me ha sido posible investigar. por el empresario Alberto de la Garza Evia y Torres con una inversión de 2 MIL MILLONES DE PESOS. Mucho agradeceré a usted toda la información que me pueda remitir o con las personas que me pueda contactar.  Atentamente.  Lic. Miguel Treviño Rábago.  trabago49@hotmail.com    elobservadorpolitico@hotmail.com     Más información en comunicación directa.  Por sus atenciones muchas gracias.
P.D. Si usted tiene otro tema o asunto que considere debe ser abordado e investigado, sírvase porfavor indicarmelo. Esta columna se distribuye a prensa escrita y electrónica de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Distrito Federal.

0 comentarios