Blogia
HHR - NEWS

Advierte AMLO que su movimiento enfrentará a la derecha

Notimex/La Jornada

18/11/2006 14:53

Ciudad Madero, Tamps. A dos días de tomar posesión como presidente "legitimo", Andrés Manuel López Obrador advirtió que su movimiento enfrentará a la derecha y no le dejará el terreno libre para que haga y deshaga.

En su tercera semana de gira por el país, el ex candidato presidencial de la extinta coalición Por el Bien de Todos pidió a la "derecha reaccionaria neofascista" que no piense que tendrá manga ancha, pues "los vamos a traer a mecate corto".

Acompañado por el senador de Convergencia, Dante Delgado, el político tabasqueño sostuvo que no dará ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso y que mantendrá su lucha hasta lograr en el país el establecimiento de una nueva República.

Ante simpatizantes reunidos en el auditorio Américo Villarreal, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal enfatizó que continuará con su movimiento por el bien del país y que no se trata de un capricho, pues la pretensión es sacar adelante a México para beneficiar a los que menos tienen.

López Obrador dijo que se tiene que mantener la comunicación para determinar las acciones a seguir y enfatizó que la organización que promueve en torno a su gobierno no es para crear un nuevo partido, sino para fortalecer al Frente Amplio Progresista.

López Obrador invitó a sus seguidores a participar el 20 de noviembre en el Zócalo capitalino para asumir el cargo de presidente "legítimo" y criticó a los conservadores derechistas que a esta fecha no le dan la importancia debida, mientras que su gobierno "legitimo" no la olvidará.

0 comentarios