Blogia
HHR - NEWS

GRACIAS VICENTE !!! (Segunda y última parte)


                                       Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

 
 
                 EN COLABORACION anterior dimos a conocer las primeras 25 razones por las cuales los mexicanos debemos estar agradecidos con Vicente Fox, que para regocijo nacional, ya termina su sexenio "vacacional" con el cual deja el país sumido en una profunda crisis política. He aquí 25 razones más que podrían ser cien o mil y lo mismo da, pues Fox parece vivir en otra esfera o en otro planeta. De todas maneras GRACIAS VICENTE !!! POR TODO ESTO.....
 
                  26.- Porque ordenaste destrozar uno de los símbolos patrios, como lo es el escudo nacional que siempre nos ha llenado de orgullo y lo convertirse en una "águila mocha". Lo bueno fue que no se te ocurrió cambiar la bandera y ponerle un caballo en medio y alterar el himno nacional con música ranchera.
 
                  27.- Porque el narcotráfico pudo florecer vertiginosamente por todo el país y los indocumentados aumentaron en miles más en este sexenio. Ambas actividades como lo prometiste, reactivaron la economía en forma milagrosa y se crearon miles de empleos tanto en el interior como en el exterior de México. Miles se han integrado a las bandas del narco y miles ya se parten el lomo en los Estados Unidos en trabajos "que ni los negros quieren hacer" como tú tan acertadamente lo expresaste. Aunque también nos engañaste como "viles chinos" con el cuento ese del "sexenio del cambio".
 
                  28.- Porque demostraste que se puede destrozar el campo mexicano y los campesinos siguen "felices" en sus parcelas, mismas que Salinas puso en venta al modificar la Constitución y hoy son acaparadas por lo más ricos y poderosos de este país. Lo "hermoso" de todo esto es que esas parcelas ya fueron convertidas en fraccionamientos. Los campesinos siguen en la pobreza.
 
                  29.- Porque se puede demandar a los periodistas que hablan mal de la señora y de sus vástagos pillos de siete suelas que hoy son ya exitosos "empresarios". Todo con dinero del erario nacional. Todo solpado por tí y tu cenicienta mujer, que por cierto no ha rendido cuentas de lo que se robó, perdón, de los millones que recaudó con el membrete ese de Vamos México !!.
 
                  30.- Porque hiciste escuela al dilapidar millonadas de pesos en publicidad para favorecer y enriquecer más a las televisoras como Televisa, Tvazteca, Multimedios, etc; para ocultar deliberadamente todo lo negativo de tu gobierno y de paso cerrar la información de las actividades de toda la oposición en México, particularmente la lucha de López Obrador. Las facturas multimillonarios en publicidad, como siempre, las pagamos los mexicanos con nuestros impuestos.
 
                  31.- Porque se puede incendiar un Estado como Oaxaca o bloquear todo el Centro Histórico de México y tu con esa prodigiosa capacidad de síntesis, manifiestas desfachadamente que se trata de "dos calles cerradas y es todo". En Oaxaca están en pleno guerra civil y tu mi Chente con tu clásica "hueva" le pasas la papa caliente al que sigue. Que conchota tienen las caguamas verdad ??.....
 
                  32.- Porque se puede andar de gira por todo el país "encapuchado" y armado y presentarse como Ejército "guerrillero" y brindarles todo el apoyo logístico, económico y propagandístico para que los "combatientes" y "poetas" de la internet no sufran incomodidades ni molestias. Tus 15 minutos para solucionar el conflicto de Chiapas, duraron seis años. (Kafka se quedaría atónito ante ésta realidad mexicana, por no decir que se quedaría pendejo).
 
                  33.- Porque nos permiste recordar ( para no olvidarlo) como se hace un fraude electoral, más elaborado por el PAN y la Presidencia, y no tan burdo y chafo como los que hacía el PRI. Tu fraude salió más bonito y refinado porque después de todo lo hicieron con "las manos limpias" y todo en en el nombre de Dios, de los legionarios, de los yunquistas y con la bendición del Señor Cardenal protector de pederastas.
 
                  34.- Porque nos demostraste que se puede "gobernar" o "co-gobernar" solo con los empresarios ricos, banqueros fobarateros, jerarcas pederastas, dueños de grandes medios impresos y electrónicos, partidos paleros, líderes sindicales corruptos, diputados y senadores agachones y sumisos como borregos, gobernadores traidores, "intelectuales" arrastrados, policías corruptos, periodistas deshonestos, en fin, te paraste y te sostuviste gracias a la basura que hay en este país. Al pueblo lo despreciaste porque nomás te sirvió para ganar votos. Ya en el poder le diste una patada en el trasero a millones de mexicanos ingenuos.
 
                  35.- Porque con tu testarudez y cerrazón ya les maracaste el camino a tus sucesores para que aprendieran que no les queda otra opción que "negociar" políticamente con todas las fuerzas políticas, y dejar de comportarse como niño de 5 años en pleno berrinche.
 
                  36.- Porque nos hiciste soñar en el país de las maravillas llamado "Foxilandia"  donde todo era felicidad, amor color de rosa al estilo de las novelas de Corín Tellado y la pobreza no existía. Acá afuera mientras tanto los mexicanos nos las vemos "negras" como Memín Pinguín al que por cierto tuviste la "grandiosa" idea de mandar hacerle un timbre postal. No te imaginas los innumerables beneficos que de ello se derivaron (????)......de paso, también insultaste a los "afroamericanos" a los cuales tuviste que pedirles perdón....qué papelón !!!!
 
                  37.- Porque al despreciar la Historia de México y sus héroes revolucionarios, nos impulsaste a voltear la mirada y buscar nuevamente los ejemplos de Juárez, Madero, Villa, Carranza, Lázaro Cárdenas, etc; que ofrendaron sus vidas luchando por el pueblo humilde y trabajador de México.
 
                 38.- Porque con la chambilla que le diste al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas quedó demostrada que su envidia y egolatría son inmensas y que le valen un cacahuate el país, el PRD y el pueblo que lo ha mantenido muchos años en el presupuesto.
 
                39.- Porque gracias al "desafuero" orquestado desde la PGR y con el cual finalmente hiciste el ridículo en tu intento de "eliminar" a Andrés Manuel de la carrera presidencial, hoy tenemos más de 15 millones de mexicanos ( o sea la mitad de los votantes) un PRESIDENTE LEGITIMO, así sin comillas, que vale lo que pesa en sufragios efectivos que nunca fueron legalmente contados.
 
                40.- Porque finalmente los maestros se convencieron de que Elba Esther Gordillo, su "lider moral" , amiguísima tuya y más de tu señora, se quitó la máscara (?) de traidora al PRI y sirviendo descaradamente al mentado felipillo y al PAN presionó al magisterio a votar en contra de López Obrador que era la opción más progresista y demócrata para México. Todo a cambio de seguir embolsándose millonadas de pesos de las cuotas sindicales de los maestros de todo el país, a los que nunca ha rendido cuentas.
 
                41.- Porque ahora sabemos con certeza que el FOBAPROA, más que un rescate bancario, fué un ROBAPROA para tus amigos, los banqueros, los empresarios ricos y siverguenzas cómplices de De la Madrid, Salinas y Zedillo. O sea tus colegas en el saqueo del país.
 
                42.- Porque nos regalaste la dicha de ver a un Presidente al que no lo dejaran subir a la tribuna de la Cámara de Diputados para decir más mentiras de las que ya estamos hartos.
 
                43.- Porque gracias a tí, los presidentes siguientes deberán cuidar más sus expresiones y evitar al máximo pronunciar burradas y hablar tonterías. Pero sobre todo, creo que aprendieron a controlar a sus mujeres que no son funcionarias, sino nada más eso, mujeres que deben apoyar inteligentemente a sus hombres. No se puede ser funcionaria y esposa. En el código está la figura del divorcio.
 
                44.- Porque tu negativa a impulsar la CULTURA, nos dió la oportunidad de conocer y descubrir a cientos de nuevos artistas, creativos, brillantes, audaces y únicos que son una verdadera promesa para las bellas artes de México. La represión y censura oficial, hicieron a todos buscar nuevos caminos de expresión artística sin patrocinio oficial.
 
                45.- Porque miles de mexicanos ahora tienen tres comidas al día, tienen escuelas, medicinas y sobre todo trabajo....pero gracias a tí, lo tienen en Estados Unidos. Porque si se hubieran quedado en tu sexenio, se hubieran muerto de hambre. A muchos nos gustaría verte comer con tus dos familias con 40 pesos diarios de salario mínimo.
 
                46.- Porque ahora sabes que a tus amigos ricos, los hiciste más ricos, multimillonarios que les vale madre el pueblo de México lleno -como ustedes nos llaman- de nacos, prietos, chaparros, frijoleros, ignorantes, apestosos, piojosos, chusma, etc; etc. A diferencia de tus familias y amigos que son gente "bonita" , bien vestida, con olor a perfume caro, residencias, autos, yates, aviones particulares y tarjetas de todos los colores y metales. "Plásticos" que según ustedes, les dan mucho "estatus" social. UUfffff.....
 
                47.- Porque ahora los profesionistas mexicanos ya entendieron que si no tienen maestrías y doctorados en universidades extranjeras, sobre todo de Estados Unidos, aquí no sirven para nada, no tienen futuro, menos si no pertenecen a las élites de la alta "suciedad", salvo claro está, que deseen ser empleados, "gatos" y sirvientes de los "pirrurris" panistas que se han apoderado del gobierno.
 
               48,- Porque con el importamadrismo que demostraste hacia todos los mexicanos de la tercera edad, hoy tenemos gracias a tí, una floreciente industria llamada "caridad pública" que invade y pulula, junto con miles de ambulantes por plazas, calles y jardínes. Son "ejércitos" de pordioseros que sobreviven gracias a la moneda que le regalan otros pobres con salarios ultramínimos. Me gustaría verte un día Vicente, comiendo de los desperdicios que hay en un bote de basura.
 
               49.- Porque con tus "acertadas" medidas económicas al final de tu sexenio todo se ha encarecido; Ni la leche se salvó y menos las gasolinas, es que es el año de Hidalgo y pues que chifle su madre el que te deje algo. Todo mundo está haciendo lo que le viene en gana en materia de precios, porque la autoridad que "encabezas" tú Vicente, brilla por su ausencia, tal y como sucedió en todo tu sexenio vacacional.
 
               50.- GRACIAS VICENTE !!! porque ya te vas. Porque después de tu pobre e irresponsable desempeño, ahora todos los mexicanos estamos más que convencidos, que una pesadilla ha terminado y que tal vez, estamos a la puertas de otra peor, una guerra civil o una dictadura fascista. Esa es tu herencia maldita para el pueblo de México.
 
                   
                                       trabago49@hotmail.com           elobservadorpolitico@hotmail.com   
 
              P.D. Nos gustaría saber qué Dependencia o Funcionario  autorizó el funcionamiento del Palenque de Reynosa en donde actuó VALENTIN ELIZALDE "El gallo de oro" que fuera asesinado en las afueras de esas instalaciones, pero todo bajo la organización de la Expo-Feria de Reynosa organizada por el Ayuntamiento del alcalde panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca. La familia del grupero debe fincar responsabilidades a quienes lo llevaron a ese "matadero". Ya abundaremos en próxima colaboración.
 
              Cd. Reynosa, Tam; Noviembre 29 de 2006.  Agradecemos sus comentarios a nuestros correos electrónicos. Oficina: 01 899 9 232106 Cel: 044 899 2139941 en Reynosa. Si llama de otra ciudad marque el 045 899 2130041. Se autoriza la reproducción y el reenvío de este material informativo siempre y cuando se cite el nombre del autor y la fuente informativa o su correo electrónico: elobservadorpolitico@hotmail.com

0 comentarios