Blogia
HHR - NEWS

Bajará Calderón su sueldo y de funcionarios; anticipa reforma política

La Jornada On Line

01/12/2006 13:53

 

México, DF. El presidente Felipe Calderón Hinojosa se comprometió este viernes a reducir su salario y a no aumentar sueldos de altos mandos en el gobierno federal, mientras que el Congreso no revise una ley de sueldos de los servidores públicos.

En su primer discurso como presidente de la República, Calderón anunció que en la primera semana de su gobierno emitirá un decreto de austeridad en los gastos del Ejecutivo federal, que incluirá una reducción de su salario como presidente y de los altos funcionarios.

En el Auditorio Nacional –dos horas después de haber rendido protesta ante el Congreso-, en la parte de su discurso referido a sus prioridades de gobierno, Calderón también dijo que propondrá una reforma política que reduzca el gasto a los partidos políticos, acorte los plazaos de campaña y regule las precampañas.

Asmismo, esta iniciativa buscará aumentar la fiscalización del Instituto Federal Electoral sobre los ingresos, gasto y patrimonio de los partidos politicos.

 

____________________________

Hipocresía en su punto máximo, es la que acompaña al presidente espurio Felipe Calderón y con la cual pretende engañarnos, es una mas de las estrategias publicistas.

¡No espurio Calderón! ya nada te salvará...

0 comentarios