Blogia
HHR - NEWS

EL EXITO DE LA G.B.I. CONTRA AMLO


Por Federico Campbell Peña
 
La Guerra de Baja Intensidad (G.B.I) ejercida contra Andrés Manuel López Obrador fue un éxito. Ahora él, con el nacimiento de su hija, producto de su matrimonio con Beatriz Gutiérrez Muller (hija de poblano y de madre nacida en Dinamarca), está en otra escena.
Los medios de comunicación, a excepción de algunos contados con los dedos de la mano, lograron su objetivo: impedir que AMLO tomara posesión el pasado 1 de diciembre ante el Congreso de la Unión.
La G.B.I, detallada en los Manuales de Desestabilización de la CIA (que la implementó en Chile, por citar un ejemplo, contra el presidente de Chile Salvador Allende) fue dirigida en México por el asesor estadounidense Dick Morris, el empresario gallego campechano Juan Camilo Mouriño e implementada por la estructura del gobierno foxista, el PAN, el Consejo Coordinador Empresarial, Televisa, TV Azteca, entre otros.
La ayuda económica al PAN, por encima de la ley electoral, del conglomerado texano Halliburton, explorador de las reservas petroleras que quedan en el Golfo de México y del grupo Carlyle (a través del ex asesor de Felipe Calderón y hoy Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Luis Tellez ) consiguió su objetivo: que AMLO no asumiera.
Por cierto, no ha quedado claro si Tellez renunció ya al Grupo Carlyle, contratista, entre otros, de la industria armamentista para sangrar a Irak a través de la empresa United Defence.
Una víctima más de Carlyle Group Inc. con sede en Houston es el soldado mexicano estadounidense Fernando Tena, enterrado en Los Angeles al morir a los 19 años de edad en la provincia de al Anbar y 700 mil iraquíes asesinados desde el 20 de marzo del 2003, fecha de la invasión.
(Para más detalles sobre la megaempresa a la que ha servido el señor Tellez ¿o habría que decir el señor Carlyle?, es necesario ver la magnífica película "Farenheit 9 /11" de Michael Moore.)

0 comentarios