Blogia
HHR - NEWS

La "Izquierda" partidista, mas ineficiente que nunca.

El PRD y sus

legisladores

ya no tienen rumbo,

dice Flor y Canto.

"Corrientes del partido sólo están haciendo el ridículo"

Matilde Pérez U./La Joranda

Una severa crítica a la dirigencia nacional del PRD y a los legisladores que "han perdido el piso" y no reconocen que la ciudadanía votó por ellos en respaldo de Andrés Manuel López Obrador y su propuesta de nación marcaron la tercera reunión del año, en el contexto de la resistencia civil pacífica, de la organización Flor y Canto.

Entre bocinazos de repudio que lanzaban algunos automovilistas en el cruce de Avenida Reforma y Florencia, a la altura del Angel de la Independencia, los simpatizantes de López Obrador de dicha organización hicieron un llamado a Leonel Cota Montaño, presidente nacional del PRD, y a su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a dejar de derrochar el dinero en campañas políticas mediáticas. "Tienen que entender que la población está cansada de los partidos políticos, que ya no confiamos en ellos y que si votamos por muchos candidatos del partido fue por apoyar a López Obrador y su propuesta de nación; en él sí confiamos", destacaron.

Portando carteles con la fotografía del político tabasqueño y algunos banderines del PRD, el grupo insistió en aclarar que no está de acuerdo con las diversas corrientes que confluyen en ese partido político ni en sus acciones; "están haciendo el ridículo, no tienen una postura contundente y clara frente a las agresiones económicas y sociales del gobierno de Felipe Calderón", agregaron.

El asambleísta Tomás Pliego comentó que algunos diputados, senadores e integrantes del CEN del PRD se "han ganado a pulso el repudio social, porque al llegar a sus actuales cargos de elección popular han perdido el piso. Lamentablemente siguen predominando los usos y costumbres, no han entendido que son parte de un cuerpo cuya cabeza es López Obrador", expresó.

Pliego sugirió a los participantes multiplicar y fortalecer la organización para responder con dureza al gobierno del PAN, que sólo ha traído aumentos de precios y deterioro del nivel de vida de la mayoría de la población. Advirtió: "el pueblo ya no aguanta más. Si no hay salidas a esta situación, habrá duras protestas sociales y nosotros no seremos los responsables de eso", aseveró.

En la reunión, los participantes invitaron a la gente a desvelarse los martes para ver el programa televisivo de López Obrador, La verdad sea dicha.

______________________________________

...Es la verdad, totalmente de acuerdo con Flor y Canto. López Obrador debe tomar seriamente la exigencia de muchos seguidores, de deslindarse del PRD, FAP y revisar el camino que tomará el movimiento y así como revisar coincidencias con otros movimientos de Izquierda, de lo contrario millones de mexicanos nos veremos en la penosa necesidad de abandonar el movimiento Lopezobradorista para buscar por otra parte el cambio total que tanto necesita nuestro país. ...Y que urge.

 

0 comentarios