Blogia
HHR - NEWS

Invitación a presentación del disco-proyecto “Los Ritmos del Espejo II”

 

Los Ritmos del espejo II

Se trata de la segunda producción de un esfuerzo solidario con la dignidad rebelde de Chiapas en la que músicos de México, Argentina, España …¿tienen nacionalidad los músicos? ¿tienen nacionalidad los reclamos de justicia?…ceden los derechos de una de sus canciones para crear esta compilación cuyas ganancias se irán integras para las comunidades autónomas zapatistas.

Destaca en esta producción la presencia de Ojos de Brujo (actualmente en México), y crea gran expectativa su presencia con uno de sus proyectos alternos D.J. Panko Sesions en la presentación de este disco que se llevará acabo el día martes 27 de febrero en el Centro Cultural Pirámide a las 6:30pm.

El cartel nacional es sólido, ya que contaremos con la presencia de Los Músicos de José, Los de Abajo y San Pascualito Rey, quienes son parte del compilado junto con El Cabrero, Nómadas, Boicot, BKC(Buenas Kon Ciencia) … entre otros.

Esta encomiable compilación de 18 pistas se la debemos a CGT Confederación General del Trabajo de España www.cgt.es en la producción, el sello discográfico es MalandroS info@malandros.org y esta co-editado en Argentina por F.M. de la calle-88.1-.

Los Ritmos del espejo II

- 27 / febrero / 2007
- La Pirámide
- 6:30pm
- Centro Cultural Luis G. Basurto La Pirámide. Calle 24 esq. Cerrada la pirámide s/n Col. San Pedro de Los Pinos, metro San Antonio, Línea 7.
- Cuota de recuperación $40
- Informes: Tel.- 33 30 06 69

 

0 comentarios