Blogia
HHR - NEWS

Protegerá el Gobierno Legítimo a campesinos que se encuentran en el abandono, informa López Obrador

 

  Soconusco, Veracruz
Domingo 25 de febrero de 2007

* Miles de jóvenes abandonan anualmente el país a causa de la falta de apoyo al campo, puntualiza

* Sólo con una transformación auténtica se acabará la desigualdad económica y social, establece

* Se reúne el presidente legítimo de México la próxima semana con habitantes de Zacatecas


El Gobierno Legítimo de México defenderá y protegerá a los productores y ejidatarios, ya que actualmente se encuentra en el abandono y no hay ninguna ayuda para la agricultura y la ganadería del país, así lo afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Todos sabemos que está abandonada la actividad productividad y que dejaron caer al campo, que no impulsan la creación de fuentes de trabajo y, por tanto, los jóvenes tienen que abandonar a sus familias para buscar trabajo en la frontera norte del país”, precisó.

Ante los rayos de un sol que quemaba la piel, el presidente legítimo comentó que se requiere una transformación en serio, ya no más maquillaje, se requiere un crecimiento de la productividad y acabar con la desigualdad económica y social que impera en el país.

Después de recorrer más de 20 municipios del sureste mexicano, López Obrador indicó que seguirá luchando hasta lograr la transformación que necesita nuestro país y, por ello, continuará sus recorridos por la República Mexicana.

Al trasladarse de Oluta a Soconusco, el presidente legítimo bajó de la camioneta que lo transporta para jugar béisbol, en la posición de bateador emergente, con el equipo de la selección de Soconusco que se enfrentaba en la jornada dominical a “Los Dragones” de Coatzacoalcos.

Después de jugar unos minutos, López Obrador saludó de mano a los jugadores de ambos conjuntos veracruzanos, retornó al vehículo automotor y continuó su camino hacia Soconusco.

En Acayucan se refirió a que en ese municipio, la diputada panista Regina Vázquez fue una de las pocas legisladoras que votó en contra del desafuero y, por ello, agradeció dicha acción.

En Texistepec, el presidente legítimo hizo referencia a que el presidente pelele utiliza en cualquier lugar y en cualquier momento la banda presidencial, con la deliberada intención de legitimarse, y recordó que apenas el pasado sábado el presidente espurio acudió por menos de cuatro minutos al Zócalo de la Ciudad de México portando la mencionada insignia nacional.

“Y eso no es una cuestión usual que el presidente se ponga a cada rato la banda presidencial”, puntualizó.

En el municipio de Oteapan, jóvenes y adultos le dieron la bienvenida en un ambiente de gritos y algarabía y escucharon por más de 35 minutos el mensaje del presidente legítimo.

El presidente legítimo de los mexicanos concluyó este domingo su recorrido por territorio veracruzano. La próxima semana sostendrá encuentros con el pueblo de Zacatecas, a partir del jueves y hasta el próximo domingo.

 

by. Comunicado del Gobierno Legítimo de México. 

 

0 comentarios