Blogia
HHR - NEWS

Cien días de espectacularidad, de afectar la economía de millones de mexicanos, asegura López Obrador

México, Distrito Federal
Lunes 12 de marzo de 2007
* Transcripción de la entrevista realizada por la titular del matutino radiofónico Hoy por hoy de W Radio, Carmen Aristegui, al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

CARMEN ARISTEGUI: Desde temprano comenté que iba a estar en esta cabina Andrés Manuel López Obrador y le pedí al público que nos mandara sus opiniones, comentarios, etcétera, etcétera; ya empezaron a llegar de todo tipo, como suele pasar con la presencia de López Obrador, polémico como pocos. Cien días de gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: De desgobierno, ¿no?, o como le quieras llamar, no hay nada nuevo, ya lo habíamos advertido, no hay ninguna esperanza; al contrario, se ha golpeado a la mayoría de la gente, se ha afectado la economía popular, no hay nada.

CARMEN ARISTEGUI: ¿Nada qué rescatar, ni los operativos del Ejército contra el narcotráfico?

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Espectacularidad, básicamente, campaña mediática, es un Presidente de los medios, es el Presidente de la televisión, de lo mediático, no hay nada serio, no hay esperanzas, no se inició ninguna reconstrucción del país, no hay futuro, se ha cancelado, o mejor dicho, sigue cancelado el futuro para millones de mexicanos.
Es un gobierno títere, pelele, al servicio de la oligarquía, de los poderosos.

Fíjate que a ellos sí les ha ido bien en los cien días; te puedo mencionar logros: ya les van a devolver las autopistas, después de que todos los mexicanos contribuimos con 160 mil millones de pesos, ahora han tomado la decisión de devolverles las autopistas.

También les ha ido muy bien a los ex presidentes de México, ya creó una oficina especial, más aparato burocrático; puso a Sari Bermúdez para darle una atención especial a Carlos Salinas, a Vicente Fox, a los ex presidentes.

CARMEN ARISTEGUI: Que se retiró de esafunción, me dijo la propia Sari Bermúdez el otro día, por teléfono…
Para leer la entrevista completa, clic AQUÍ.
by. GLM.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres