Blogia
HHR - NEWS

Rechaza el pueblo la privatización de la industria petrolera: López Obrador

 
https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-7a92156bc830b38a88dcd19778943ad8.jpg
Ante los asistentes al 201 Aniversario de Benito Juárez, el presidente Legítimo de México manifestó que protegerá al país y defenderá el patrimonio de la Nación.
México, Distrito Federal. Foto: GLM.

 
 
México, Distrito Federal
Miércoles 21 de marzo de 2007
 
* Palabras del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en ocasión del CCI aniversario del natalicio de don Benito Juárez y en el marco del inicio de los trabajos de la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática, en el Hemiciclo a Juárez

Amigas, amigos, muchas gracias por asistir a este acto que marca el inicio de los trabajos de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática.

Es un honor ser dirigente, es un honor ser dirigente de hombres y mujeres libres y conscientes como ustedes.

Esta es nuestra fuerza, este es nuestro principal recurso, yo sostengo que no van a poder destruirnos políticamente hablando y que más temprano que tarde va a triunfar la causa de la justicia, de la libertad y de la democracia.

Y tengo esa creencia, esa convicción, precisamente porque nunca en la historia de nuestro país había habido tanta gente libre, consciente y decidida a transformar nuestra Patria.

Estamos viviendo tiempos interesantes, estamos viviendo tiempos de transformación, porque esto es lo que queremos, ese es el objetivo superior: transformar a México, y una transformación, como lo hemos dicho en otras ocasiones, es algo parecido a lo que fue el movimiento de Independencia nacional, encabezado por Hidalgo y por Morelos.

Una transformación es algo de la trascendencia que tuvo en su momento, en su tiempo, y de lo que significó para la historia de nuestro país hasta la actualidad, la Reforma que impulsó el mejor presidente de México que ha habido en toda la historia, al que hoy estamos celebrando, el presidente Benito Juárez García.

Una transformación es también algo parecido al significado, a la trascendencia social que tuvo la Revolución Mexicana de 1910.

Para entender bien lo que nos proponemos, tenemos que pensar que en la historia de México ha habido tres grandes transformaciones: la Independencia, la Reforma, la Revolución, y que nosotros en estos tiempos interesantes lo que queremos es llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México...
 
Leer nota completa, Clic AQUÍ , (se abrirá ventana nueva en portal del GLM) 
 
 
AUDIO:
Clic AQUÍ.  
 
 
 By: Comunicado del Gobierno Legítimo de México. 
 
 

0 comentarios