Blogia
HHR - NEWS

Un rotundo fracaso del gobierno usurpador la lucha contra el crimen organizado, afirma López Obrador

 

 

Oaxaca, Oaxaca
Jueves 19 de abril de 2007

* Ahora hay más asesinatos y ejecuciones, a pesar de los operativos policiacos y militares en casi todo el país, subraya

* Los responsables de combatir al narcotráfico y la delincuencia son los mismos que colaboraron con Fox, aclara

* Exige la renuncia de Ulises Ruiz, por ser el principal responsable de las muertes de inocentes y de violar los derechos humanos del pueblo oaxaqueño


La política anticrimen que aplica el gobierno del presidente pelele Felipe Calderón es un fracaso, afirmó el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al aeropuerto internacional “Benito Juárez” de esta capital.

“Ese programa que supuestamente iba a resolver los problemas de la inseguridad, que iba a combatir al narcotráfico, al crimen organizado, ha resultado un rotundo fracaso”, puntualizó.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación de esta entidad, López Obrador indicó que el gobierno ilegítimo sólo ha beneficiado a los potentados y, al mismo tiempo, ha perjudicado al pueblo, con la escalada de precios, principalmente en artículos de primera necesidad.

“Permitió –el gobierno usurpador— el alza de precios en los artículos de consumo básico y últimamente tomó la decisión de entregar el manejo de las pensiones de los trabajadores al servicio del Estado a los banqueros, lo cual fue totalmente injusto, porque ahora el trabajador que se jubile va a recibir la mitad de su salario como jubilación”, subrayó.

En su primer día de gira de trabajo por la Mixteca oaxaqueña, el presidente legítimo de los mexicanos mencionó que actualmente, si una persona se jubila, recibe el cien por ciento de su salario, pero con las reformas recién aprobadas por el PRI y el PAN sólo se le pagará al trabajador poco más de la mitad de su sueldo.

Ante esa injusta determinación, cuestionó: ¿Qué otra cosa ha hecho el gobierno usurpador? Pues nada más afectar a la gente, aclaró. 

Leer nota completa, Clic AQUÍ , se abrirá ventana en portal del GLM.

 

by. Comunicado del GLM. 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres