Blogia
HHR - NEWS

Reporte de actividades sobre el caso del estero San José en Baja California Sur.

Gilberto Gaspar
activista tapatío, Greempeace.

mayo 11, 2007.

Hoy, en este dia, tuvimos la marcha, nos encontramos con la gente a las 10 de la mañana, en la planta de FONATUR, donde en una manta que por cierto yo hice!!!!!!!! jeje espero y a la letra le hayan entendido!!!!!, el chiste es que en la manta la gente escribía pensamientos que querían expresarle al alcalde, yo no fui a la marcha, me quedé haciendo guardia en el campamento, pero me contaron que fueron como 65 personas, la comunidad llevó tambores, y estuvo bien a lo que me contaron, el chiste de esta es que también vean que no sólo Greenpeace actúa, que para hacer algo, para lograr un cambio lo más importante es que se den cuenta que cada ser humano tenemos la capacidad de generar el cambio, sólo es cosa de que nos lo propongamos, como dice Tony Meléndez, el cantautor guitarrista que toca con los pies, "sólo es que digan, "yo quiero, yo puedo, yo voy a hacerlo". En el campamento el día estuvo tranquilo, saludos.
 

 

by. Weblog Greenpeace

 

********** 

 

Campamento de Greenpeace en Los Cabos

AUDIO .MP3

Alejandro Olivera, coordinador de la campaña de océanos de Greenpeace México, explica la instalación de un campamento en Los Cabos para evitar la contaminación irreparable del estero San José, el principal cuerpo de agua dulce del noroeste mexicano.

by. Greenpeace México.

___________________________________ 

Los archivos de audio se escuchan mejor con software libre, descarga reproductores de software libre en la sección de descargas en la barra lateral de HHR-NEWS. 

 

0 comentarios