Blogia
HHR - NEWS

Película El Violín.


Serie de cinco videoclips* de la película
El Violín

SINOPSIS

Don Plutarco, un anciano violinista, su hijo Genaro y su nieto Lucio viven una doble vida: son músicos y campesinos, al tiempo que participan en la guerrilla que planea levantarse en armas contra su gobierno. Una tarde, al regresar a casa descubren que el ejército atacó sorpresivamente a su comunidad. Los rebeldes escapan a la sierra dejando escondidas en el pueblo parte de sus municiones. Mientras la guerrilla planea el contraataque, el viejo Plutarco lleva a cabo su propio plan: valiéndose de su violín y su aparente indefensión, va al pueblo para rescatar las municiones. El viejo impacta al Capitán con su música, quien fascinado lo obliga a regresar a tocar cada día mientras come. Don Plutarco tiene la música y quiere las armas, el Capitán debe sofocar a los “alzados”, pero ama la música... Dos seres unidos por la música y enfrentados por su destino…

 

 

 

Mas información:

Visita el artículo del semanario Proceso El violín, arma de Don Ángel Tavira, incluye entrevista a Don Ángel Tavira. CLIC AQUÍ , se abrirá ventana en portal de Proceso.

 

El Violín, 1/5

 
 
 
El Violín, 2/5

 
 
 
El Violín, 3/5

 
 
 
El Violín, 4/5

 
 
 
El Violín, 5/5



*Proporcionados por el usuario de Youtube cabmedia.
Sinopsis por Cinemex.
________________
 
Esta serie de 5 videoclips serán agregados en una lista de selección en la barra lateral de HHR-NEWS sección "Otros Videos Destacados" para su posterior consulta (a pantalla completa desde Youtube), y descarga previa publicasión del 'instructivo para descarga' en HHR-NEWS el próximo martes 15 de mayo.
 
 

1 comentario

david viveros rodriguez -

excelente la informacion contenida en este sitio, solo falta mas difusion, creo entender porque, asi que solo los felicito y gracias...