Blogia
HHR - NEWS

Ayúdanos, sólo faltan 7 mil cartas

 

Boletín de Greenpeace México

14 de mayo, 2007

 

Estimad@ siberactivist@:

Necesitamos tu ayuda. El alcalde de Los Cabos, Baja California Sur, fue electo con alrededor de 16 mil votos. Queremos que reciba más de 16 mil cartas exigiéndole que actúe para impedir la contaminación del estero San José, el cual está conectado al sistema hidrológico que abastece de agua a la región de Los Cabos.

AYÚDANOS. Envía HOY MISMO tu carta

El estero San José se encuentra amenazado por la construcción a su lado de una marina a cargo de la empresa Puerto Los Cabos que, en caso de abrir la playa para permitir la entrada de agua salada, pondría en grave riesgo de salinización al estero San José, el cuerpo de agua dulce más importante del noroeste mexicano.

GREENPEACE ACTÚA: Para impedir este daño, activistas de Greenpeace instalaron el pasado 7 de mayo un campamento en la franja de playa que la empresa quería romper y se mantuvieron ahí durante SIETE DÍAS. Greenpeace decidió levantar este campamento el domingo 13, aceptando los compromisos establecidos por la empresa, los funcionarios estatales y los legisladores. Pero necesitamos seguir haciendo presión sobre las autoridades locales. Por eso necesitamos que el alcalde reciba más de 16 mil cartas exigiéndole que proteja el estero San José. AYÚDANOS, envía HOY MISMO tu carta

ES NECESARIO QUE CONFIRMES tu envío en tu correo personal. Sólo con tu confirmación la carta será enviada.

RECUERDA: SEGUIMOS en la defensa del estero San José y por una PROTECCIÓN A TODA COSTA.

 

 

0 comentarios