Blogia
HHR - NEWS

Debate y presentación de documental: Atenco, un crimen de estado

 

Unión Rebelde Zapatista
TE INVITA AL VIDEO-DEBATE

ATENCO:
un crimen de Estado.

Documental sobre la negociación con floristas, la represión del 3 y 4 de mayo, así como testimonios de familiares de los presos políticos.

DOMINGO 20 DE MAYO 2007, 17:00 HORAS

Casa de la Cultura Azcapotzalco

Entrada Libre

TE INVITAMOS A QUE ASISTAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS ACTIVIDADES

“PARA DESPERTAR CONCIENCIAS”

Programa de actividades del mes de Mayo

27. Rubén Jaramillo, 1900-1962. Biografía del revolucionario que lucho con Zapata y que emprendería una lucha posterior en contra del estado. De Oscar Menéndez.

Programa de actividades del mes de Junio

3. La Guerra Oculta. Video que muestra la paulatina militarización del estado mexicano con la creación de la PFP. Canal 6 de Julio.

10. Halcones, terrorismo de Estado. Documental reciente y actualizado con imágenes e información inédita sobre la masacre estudiantil del jueves de Corpus de 1971. Canal 6 de Julio.

Entrada Libre
Todas las actividades se presentarán los domingos, en el Salón de los Estados, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura Azcapotzalco. Av. Azcapotzalco 605, a tres cuadras del metro Camarones. Informes: redzapatista@gmail.com http://unionrebelde.blogspot.com
Cel. 044 55 16 53 51 46.
La Unión Rebelde Zapatista, repudia el hecho de criminalizar la lucha social de los compañeros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Exigimos la inmediata libertad de todos los presos políticos y castigo a violadores de derechos humanos.

 

by. Zapateando 

  

0 comentarios