Blogia
HHR - NEWS

Comunicado urgente...


A los Medios Libres
A la Comunidad Universitaria
Al Pueblo Mexicano en Resistencia
Al Pueblo de México en General


Diferentes medios libres, colectivos y voces libertarias empeñadas en abrir brecha a los espacios libres y autónomos de información, han sido blanco de constantes ataques, persecución, censura y represión por parte del gobierno fascista mexicano, grupos ultra conservadores y demás cúpulas de poder con el único fin de apagar aquellos espacios informativos que comunican la información censurada por los grandes monopolios nacionales y extranjeros de la “des-información” respaldados y protegidos por el gobierno.

Por ello, ante la creciente oleada de hostigamiento y represión en contra del colectivo Regeneración Radio al interior del CCH Vallejo, orquestado desde las entrañas de la Dirección de dicho plantel a cargo de la Lic. Laura Lucía Muñoz Corona con el apoyo de grupos porriles delictivos y diversos académicos con el fin de cerrar los espacios autónomos de medios libres;

EXIGIMOS a las autoridades universitarias correspondientes:

Dr. Juan Ramón de la Fuente

Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México,

M. en C. Rito Terán Olguín
Director de los CCH’s

1.- Cese de inmediato el hostigamiento y represión contra Regeneración Radio y otros colectivos.

2.- Renuncia inmediata de la Directora del CCH Vallejo, la Lic. Laura Lucía Muñoz Corona.

3.- Investigar a fondo a los académicos que amenazan a estudiantes que participan realizando programas radiofónicos de diversos temas en Regeneración Radio y que otorgan puntos extra a los alumnos que participen en los actos de hostigamiento contra integrantes de Medios Libres.

4.- Garantizar la integridad física y seguridad de los integrantes del colectivo Regeneración Radio.

5.- Garantizar la autonomía de los espacios ocupados por medios libres dentro del CCH Vallejo.




A T E N T A M E N T E


¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!




- HHR-NEWS (Medio Libre Civil y de Izquierda).

- SI ESTAS DE ACUERDO CON EL COMUNICADO ANTERIOR Y DESEAS AGREGAR TU FIRMA, COLECTIVO U ORGANIZACIÓN, ENVÍA UN E-MAIL A hoy.hay.resistencia@hotmail.com antes de las 9:00 pm del miércoles 23 de mayo de 2007. La presente se hará llegar a las autoridades universitarias.
 
 

0 comentarios