Blogia
HHR - NEWS

Pronunciamiento solidario desde Oaxaca con Regeneración Radio

 

Solidaridad del Kolectivo Todxs Somos Presxos

Ver este mismo artículo en el portal de Regeneración Radio, Clic AQUÍ

 

 

Oaxaca de Juárez. Oaxaca. 24 de Mayo de 2007

 Compañeras y compañeros de Radio Regeneración:

Desde estas tierras en permanente rebeldía y represión, queremos saludar su resistencia por la liberación de espacios autónomos que son y deben seguir siendo del pueblo.

Aquí como allá, en las calles, en las universidades y en las ondas hertzianas no pediremos permiso para ser libres, nuestra lucha es permanente, nuestro paso dejara huellas de libertad y no podrán callarnos.

 

Una vez más, las autoridades de todo tipo tratan de callar nuestras voces, serviles a los intereses de los que quieren un pueblo sumiso tratan por todos los medios de acabar las resistencias. Sin embargo, ustedes y nosotr@s sabemos que no podrán lograrlo, los golpes asestados contra nosotr@s construyen más armas para detestar al Estado y todas sus instituciones de control social.

La palabra debemos defenderla, su origen libertario debe seguir caminando las ondas hertzianas y ser el medio por el cual las resistencias se comuniquen.

Compañeros y compañeras. En momentos como este quisiéramos tener mil brazos, acudir a cada llamado, dar un abrazo fraterno y solidario. En este momentos no tenemos mil brazos, l@s que somos seguimos resistiendo con todas nuestras fuerzas, pronto seremos más que mil brazos.

Desde estas tierras mandamos un saludo libertario a su rebeldía y resistencia. Las conquistas de la lucha estudiantil y popular deben defenderse pues tenerlas no es producto de la buena voluntad de las autoridades, sino de la resistencia de much@s compañer@s.

 Por que la comunicación contra el poder es nuestra resistencia:

¡Alto a los ataques contra REGENERACIÓN RADIO!

¡Libertad para todxs lxs presxs políticxs!

¡Abajo los muros de todxs las prisiones! 

 

Respetuosamente:

Kolectivo Todxs Somos Presxs, adherente a la Otra Campaña e Integrante de VOCAL (Voces Oaxaqueñas Contruyendo Autonomía y Libertad).

Espacio “las cárceles para sus amos”, RADIO DISTURBIO 104.5 FM

 

 

0 comentarios