Blogia
HHR - NEWS

Pronunciamiento solidario a favor de la democratización de la Televisión Venezolana

Aparece en el Correo Ilustrado de La Jornda

lunes 28 de mayo, 2007 

Apoyo a las decisiones del pueblo de Venezuela 

Los abajo firmantes, ciudadanos mexicanos, deseamos manifestar nuestra postura de apoyo a la determinación del pueblo y del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela de democratizar los medios de comunicación en su país. En México actualmente padecemos los graves daños que las empresas controladoras de los medios de comunicación han ocasionado a la sociedad mexicana, ya que han violado sistemáticamente diversas garantías básicas, haciendo de nuestros derechos un negocio.

Por lo anterior exigimos a la comunidad internacional respeto a la soberanía nacional de la República Bolivariana de Venezuela en su decisión de democratizar los medios de comunicación en su país. Cese a la campaña de desinformación que realizan los medios de comunicación en torno al termino de la concesión de RCTV. El término de una concesión no es de ninguna manera una violación a la libertad de expresión; por el contrario, la democracia en los medios de comunicación da paso a la pluralidad entre los diversos sectores de la sociedad venezolana.

Grupo Democracia Revolucionaria, Ismael Hernández. Movimiento Universitario de Apoyo Crítico a López Obrador, Miguel Sánchez. Consejero Universitario FFyL (UNAM), Javier Sáenz. Para adherirse a este pronunciamiento: prodidh@hotmail.com
 
 
********** 
 
 
HHR-NEWS, ha enviado una solicitud para adherirse al anterior pronuniamiento. 

 

 

0 comentarios