Blogia
HHR - NEWS

Actividades de La Otra Campaña y adherentes

 

DF-Llaman a hacer acopio de agua y víveres para las comunidades zapatistas

COMPAÑER@S ADHERENTES DE LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y DE LA OTRA CAMPAÑA:

Como saben, recientemente las Juntas de Buen Gobierno han dado a conocer denuncias en torno al hostigamiento desatado por priístas y perredistas en contra de los pueblos bases de apoyo zapatistas, que van desde la amenaza del despojo de tierras hasta la suspensión del suministro de agua potable a las comunidades. Es un hecho que esta es una escalada de la guerra de baja intensidad de los gobiernos federal, estatal y municipales en contra de los pueblos rebeldes autónomos.

Hemos dicho “si tocan a uno nos tocan a todos”. Es momento de demostrar que los pueblos zapatistas no están solos. Hacemos un llamado a lanzar una campaña de acopio de agua y alimentos para las comunidades zapatistas.

Los adherentes de la Otra Campaña en Azcapotzalco proponemos el domicilio de Heraldo Nº 86, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco (cerca del Metro Refinería) como un centro de acopio:

funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas; el sábado, de 10:00 a 14:00 horas (y el domingo, previo aviso, llamando a los teléfonos 5394-2670 o 04455-3467-7786). Contaremos con un transporte para hacer un primer envío de acopio en dos semanas.

También habrá mesas para recibir acopio en: la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la Facultad de Economía de la UNAM (Ciudad Universitaria) y en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN (Casco de Santo Tomás).

Esperamos que los colectivos, organizaciones y personas que participan en la Otra Campaña propongan otros centros de acopio, los den a conocer y promuevan el apoyo solidario del pueblo de México con nuestros hermanos zapatistas.

Atentamente:

Adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y la Otra Campaña en Azcapotzalco

 

**********

 

  SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS PRESOS Y EL PLANTON EN TEXCOCO 

SE REKIERE SU PRESENCIA FISIKA Y AKTIVA PARTICIPACION A ESTAS AKTIVIDADES…

Lxs konvokamos y por el mismo hacemos un llamado a sus konciencias y kongruencias.
Se rekiere;
-ke vengan al planton!!
-ke vengan a dar talleres…
-ke kontribuyan kon los bienes k kada kien pueda aportar, para la rekaudacion de fondos a travez del tianguis… traigan TODO lo k puedan…(y ke se venda, obviamente!!)
-ke le kaigan a kubrir tanto guardias diurnas (sobre todo para poder sakar la chamba de los brigadeos, ke se pretenden llevar a kabo 2-3 veces mas x semana..) tanto komo guardias nokturnas.
-ke difundan el trabajo ke se esta haciendo, bajen, impriman y kopien informacion, ke konvoken.

APOYA LAS GUARDIAS DEL PLANTON (TODOS LOS DIAS LAS 24 HRS) REGISTRA A TU COLECTIVO, ORGANIZACIÓN O TU PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL EN EL CORREO ELECTRONICO: laotra_df_edomex@yahoo.com.mx
EN LOS TELEFONOS 55780830 // 55786582 // 55784711 Ó DIRECTAMENTE EN CARMONA Y VALLE 32, COLONIA DOCTORES
¡URGE TU PARTICIPACIÓN!

MENSAJES PARA LOS COMPAÑER@S PRES@S POLITIC@S EN TEXCOCO, SANTIAGUITO Y LA PALMA, ACOPIO PARA LOS PLANTONES DE SANTIAGUITO Y TEXCOCO.

ORGANIZA UN ACTO, CONFERENCIA, CHARLA, VIDEO O LO QUE SE TE OCURRA PARA DIFUNDIR LA SITUACIÓN DE L@S PRES@S EN TU LUGAR DE TRABAJO, ESCUELA, BARRIO, PUEBLO O COLONIA.

CAMPAÑA NACIONAL DE FIRMAS POR LA LIBERACIÓN DE NUESTROS COMPAÑER@S PRES@S.

DIFUSIÓN Y PROPAGANDA DE LA SITUACIÓN DE LOS PRES@S Y DE LA REPRESIÓN QUE HAN SUFRIDO COMPAÑER@S DE LA OTRA CAMPAÑA EN EL PAÍS.

Para todas estas actividades se ponen a disposición de los compañer@s los siguientes locales:

CENTROS DE ACOPIO PARA LAS Y LOS PRESOS POLITICOS DE ATENCO

ZONA NORTE.
DELEGACION GUSTAVO A MADERO. LOCAL DE UNIOS-FP. Miramón num. 43. Colonia Martín Carrera. Tel. 57539177. Horario de recepción: de 10 am a 3pm. Y de 4 pm a 6 pm. De lunes a viernes.
ATIZAPAN DE ZARAGOZA. KFÉ ZAPATA. Calzada San Mateo no 27-A Colonia San Juan Bosco. Atizapán de Zaragoza Estado de México. a de Horario de recepción: de lunes a sábado de 2 y de 5pm a 10 pm. http://kfezapata.bitacoras.com

ZONA CENTRO.
DELEGACION CUAUHTEMOC. LOCAL DE UNIOS. Dr. Carmona y Valle no 32. Colonia Doctores. Y EN EL LOCAL DE LA UVyD-19 DE SEPTIEMBRE Jalapa 213, colonia Roma

ZONA ORIENTE
DELEGACION IZTAPALAPA. CAFÉ VOLTAIRE. Sur 125 número 23. Colonia Minerva. Entre labradores y Ermita. Iztapalapa. 04455 34 71 23 30 Horario de recepción de martes a domingo de 5pm a 11 pm.
DELEGACION IZTACALCO. UNIDAD HABITACIONAL DEL FPFVI-UNOPII. Calle 4 número 143 Colonia Pantitlán. Tel. 55581047. Horario de recepción: de 4 pm a 9 pm.
ZONA PONIENTE
DELEGACION BENITO JUAREZ . CENTRO CULTURAL Pirámide esquina calle 24 Col San Pedro de los Pinos. Delegación Benito Juárez. (Eje 5 y Periférico, a dos cuadras del metro San Antonio, línea 5) Teléfonos. 55 16 55 49. Horario de recepción de 4pm a 8 pm.

ZONA SUR.
COLONIA PORTALES. CAFÉ PALANTE. Antillas 402 Bis local B. Colonia Portales entre Municipio libre y Presidentes. A 3 cuadras de metro portales. Tel. 52430808. horario de recepción. De 12 am a 10 pm.

 

**********

 

Plática en el Rincón Zapatista y cyber-café Comandanta Ramona, 2 de julio 

Para invitar a tod@s a la conferencia: “Sociedad y cultura en la frontera Juárez – El Paso”, en donde contaremos con la presencia de Héctor Padilla Delgado, coordinador del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Juárez.

Los esperamos en Zapotecos num. 7 col. Obrera cerca del metro Isabel la Católica y Doctores, este lunes 2 de julio a las 18:30 hrs.
TEL. 57 61 42 36.

 

by. Enlace Zapatista 

 

0 comentarios