Blogia
HHR - NEWS

Lo que dijo hoy AMLO

Calderón tendrá que andar con guaruras y en helicóptero: AMLO

Notimex
El Universal
Paraíso, Tab.
Miércoles 4 de octubre de 2006
20:01 Andrés Manuel López Obrador advirtió que debido al supuesto fraude electoral, el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, tendrá que andar siempre en helicóptero y rodeado de “guaruras”.

La mayoría de la gente está del lado de nosotros, por lo que va a tener que andar siempre en helicóptero y rodeado de guaruras, porque no lo quiere la gente, porque cometió fraude, es una inmoralidad, expresó.

Al iniciar la tercer semana de actividad proselitista en favor de los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, el ex candidato presidencial hizo un llamado a sufragar y promover el voto. “Les pido nos ayuden; hagamos campaña en estos días que faltan y trabajemos todos para convencer a más gente, para que nadie se quede sin participar el 15 de octubre. Además, aquí tenemos la oportunidad de desquitarnos por lo que nos hicieron el 2 de julio”, mencionó. Los mafiosos, insistió, “nos robaron la elección, se quedaron con los palacios, con el poder formal, pero el pueblo, que es el que manda verdaderamente, está del lado de nosotros”. Dijo que la elección en Tabasco representa la oportunidad de dar un “tengan, para que aprendan a respetar al pueblo”, pues “nos robaron la elección presidencial”, pero se consoló con la idea de que el voto ciudadano no fue en vano ya que “seguimos luchando". ”Quienes ayudaron a organizar este movimiento deberían estar orgullosos, porque este movimiento ya es la primera fuerza política a nivel nacional", según consideró en el primer mitin que encabezó en compañía del candidato a la gubernatura, César Raúl Ojeda Zubieta. En la colonia Moctezuma y en el poblado de Nicolás Bravo, López Obrador reiteró que no se rendirá, claudicará ni traicionará al pueblo, sino que seguirá defendiendo su proyecto de nación: "sabemos bien que el país no va a tener salida, no tiene viabilidad si no hay una verdadera transformación, un verdadero cambio". Opinó que si se hiciera a un lado y de la noche a la mañana desapareciera el movimiento se le dejaría el camino libre a sus adversarios y ”terminaríamos como esclavos en nuestra propia tierra, por eso se debe seguir defendiendo a la mayoría de México". El político tabasqueño alabó al candidato a la gubernatura estatal, de quien dijo ”es gente buena, con sentimientos y se que va a gobernar Tabasco con eficacia y va a manejar el presupuesto con honradez, y eso va a permitir que alcance para a todos". Expresó que el presupuesto bien administrado permitirá mejorar las condiciones de vida del pueblo y el progreso de la entidad con justicia. Una vez más aseguró que en la eventual administración de Ojeda Zubieta se pondrán en marcha los programas sociales que él impulsó en el Distrito Federal como el apoyo a adultos mayores y a madres solteras, y se garantizará el ciento por ciento de cobertura de educación en todos los niveles.

0 comentarios