Blogia
HHR - NEWS

EL PRESIDENTE LEGITIMO DARA A CONOCER SU GABINETE

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de octubre de 2006

21:36 El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó hace unos minutos que Andrés Manuel López Obrador presentará el próximo 3 de noviembre al gabinete que lo acompañará en su “gobierno legítimo”.

Inmediatamente después el ex candidato presidencial iniciará una gira en los municipios mexiquenses de Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec; el domingo 5 irá a Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca.

Para el jueves 9 de noviembre visitará Morelia y Toluca, al día siguiente irá a San Martín Texmelucan y visitará las capitales de Tlaxcala y Puebla.

El sábado 11 de noviembre irá a tierras veracruzanas donde tendrá actividades en Córdoba, Veracruz y Jalapa.

El domingo 12 de noviembre irá a Cuernavaca, Chilpancingo y Acapulco; el 16 de noviembre estará de girá por las delegaciones capitalinas de Iztapalapa, Coyoacán y Gustavo A. Madero; el viernes 17 de noviembre López Obrador irá a Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán.

AL día siguiente el ex candidato presidencial visitará Tampico, Tantoyocan y Poza Rica.

Y el lunes 20 de noviembre tomará protesta como “presidente legítimo en ceremonia republicana en el Zócalo de la ciudad de México”, según un comunicado de Gerardo Fernández Noroña, vocero del CEN del PRD.

ip

0 comentarios