Blogia
HHR - NEWS

CANCELA PRESIDENCIA EL DESFILE DE 20 DE NOVIEMBRE

 Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de octubre de 2006

09:08 La Presidencia de la República anunció el fin del desfile deportivo conmemorativo del 20 de noviembre, para dar inicio a una ceremonia que encabezará el presidente Vicente Fox en la explanada de Francisco I. Madero, en Los Pinos, con un mensaje central del mandatario.

El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar Valenzuela, dio a conocer lo anterior, al señalar que se tratará de "una ceremonia que se apegue a una cultura propia de los ciudadanos, en sintonía con la pluralidad que se vive en una democracia".

En rueda de prensa, el funcionario negó que en esta decisión haya influido el hecho de que el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, vaya a ser declarado “presidente legítimo” el 20 de noviembre, pues este evento será en el Monumento a la Revolución.

sgf/grg

No de dean vueltas, la cancelación se debe que ese día en el Zocalo, tomará protesta el Presidente legítmo de México, LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y saben perfectamente que no podrán llevar acabo el desfile.

"SUFRAGIO NO IMPOSICIÓN"

" TODOS AL ZOCALO EL 20 DE NOVIEMBRE"

0 comentarios