Blogia
HHR - NEWS

SIGUE ENFRENTAMIENTOS DE OAXACA (ULISES RUIZ CONTRA APPO), ULISES FUERAAAAAA

Notimex
El Universal
Oaxaca, Oax.
Viernes 27 de octubre de 2006

19:00 Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) incendiaron esta tarde el cuartel de la policía estatal de Santa María Coyotepec, en tanto que en Santa Lucía del Camino continúan los enfrentamientos y se escuchan balazos.

A partir de las 18:00 horas sonaron las campanas para llamar al pueblo, ya que había un incendio de grandes proporciones en Santa María Coyotepec, pero al llegar al lugar se percataron que las llamas provenían del cuartel policiaco.

Desde julio pasado esas instalaciones de la policía estatal permanecen desocupadas ante el plantón que mantienen simpatizantes de la APPO y de la Sección 22 del SNTE, en demanda de la renuncia del gobernador Ulises Ruiz.

Por otra parte, en Santa Lucía del Camino, donde falleció un camarógrafo de la televisión alemana y resultó herido un reportero gráfico del periódico Milenio, continúa la violencia y se escuchan detonaciones de armas de fuego.

La gente se ha congregado en los alrededores de la presidencia municipal con botes de gasolina, palos y piedras, en su intento por tomar la alcaldía, desde donde les disparan presuntos policías municipales

0 comentarios