Blogia
HHR - NEWS

Arrojan perredistas nopales en Cubre de Negocios Monterrey 2006


15:10
Militantes del PRD arrojaron 20 kilos de nopales en Cintermex para protestar contra la Cubre de Negocios Monterrey 2006, evento al que asiste el asesor financiero de Felipe Calderón, Agustín Carstens.

Este domingo arrancó en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex, la Cumbre a la que asisten representantes de la iniciativa privada, funcionarios y académicos para analizar las estrategias económicas actuales de México.

En el evento participan, entre otros Claudio X. González, director general de Kimberley Clark; Federico Sada, director general de Vito; Hans Joachim, presidente de Siemens México.

Alrededor de 20 militantes del Partido de la Revolución Democrática y otros grupos arribaron a Cintermex para desplegar varias mantas con consignas como “Al diablo con el FMI”.

Además, gritaron consignas como “Carstens sicario del FMI”, para posteriormente aventar veinte kilos de nopales.

El regidor del PRD, Ignacio Zapata, afirmó que es para que los empresarios y los funcionarios se den cuenta que con “eso se alimenta el pueblo de México”.

La cumbre continuará hasta el próximo martes, y concluirá con una “Conferencia Magistral de Felipe Calderón Hinojosa” con el tema Trazando un panorama a largo plazo para el futuro de México.

Arrojan perredistas nopales en Cubre de Negocios Monterrey 2006

El Universal online.

0 comentarios