Blogia
HHR - NEWS

Anuncia CNTE paro indefinido en siete estados

 Se realizará en Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Morelos, Zacatecas, Oaxaca, Distrito Federal y otras entidades donde tiene presencia la coordinadora nacional en protesta por el ingreso de la PFP a Oaxaca

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 29 de octubre de 2006

21:34 La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó efectuar un paro indefinido de labores en siete estados donde tiene presencia, en protesta por el ingreso de la Policía Federal Preventiva al estado de Oaxaca.

Durante un mítin que hicieron simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, en la ciudad de México, el integrante de la dirección política de la CNTE, Daniel Ávila, manifestó su desacuerdo por la presencia policiaca federal en el estado.

Destacó que el paro nacional de la CNTE “ya está amarrado y que se realizará en los estados de Guerrero, Michoacán, Tlaxcala, Morelos, Zacatecas, Oaxaca, Distrito Federal y en otras entidades donde tiene presencia la coordinadora nacional”.

Unas 200 personas que por la tarde bloquearon el Eje Central, efectuaron una marcha hacia la referida televisora, y después se retiraron sin que se registrara incidente alguno.

Los simpatizantes de la APPO se dirigieron hacia el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la Alameda Central donde montaron su campamento.

0 comentarios