Blogia
HHR - NEWS

Levanta PFP campamento de APPO en la vía Oaxaca-México

Levanta PFP campamento de APPO en la vía Oaxaca-México

La Jornada On Line

01/11/2006 20:05

 

Oaxaca, Oax. En un nuevo dispositivo, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) recuperaron este miércoles las antenas de la radiodifusora RCN Grupo Oro ubicadas en el municipio de Pueblo Nuevo, en la zona conocida como Brenamiel.

No se puede mostrar la imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-99de0fdd9f0f91eca4f294d58edd998f.jpg” porque contiene errores.
Oaxaca, Oax, Un federal preventivo persigue a un integrante de la APPO en la barricada de Brenamiel. Ap

De igual modo, la PFP procedió al desmantelar un campamento que en forma simbólica erigió en el lugar la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, sobre la carretera México-Oaxaca.

En el operativo no se reportaron incidentes, ni enfrentaron resistencia por parte de los miembros de la APPO que se mantenían en el sitio, una vez que los federales se desplegaron en vallas para resguardar el acceso..   

 Los elementos de la PFP arribaron al filo de las 17:00 horas a esa zona, mejor conocida como Brenamiel, y también procedieron a desmantelar campamentos en donde se resguardaban los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Asimismo, grúas de alta capacidad empezaron el retiro de vehículos pesados que fueron colocados para impedir el tránsito.

0 comentarios