Blogia
HHR - NEWS

SE CLAUSURAN OFICINAS DE LA PFP EN BAJA CALIFORNIA SUR EN SOLIDARIDAD CON OAXACA

EL FRENTE ZAPATISTA SUDCALIFORNIANO, LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION SECCION 22, EL FRENTE COLECTIVO CIUDADAO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA, CLAUSURAN TEMPORALMENTE LAS OFICINAS QUE ALBERGAN A LA PFP EN EL ESTADO.

Un grupo de personas, pertenecientes a colectivos adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona, el día de hoy 1 de Noviembre del 2006, clausuramos, sellando puertas y colocando mantas en los accesos a las oficinas de la PFP en Baja California Sur, con demandas exigentes de FUERA LA PFP DE OAXACA, ULISES RUIZ YA CAYO, TODOS SOMOS OAXACA, APOYAMOS A LA APPO. Con altavoces se comunicó a la ciudadanía la verdad de lo que pasa en Oaxaca, de los asesinatos cometidos por policias y huestes de ulises ruíz, a quien se le nombró TIRANO Y ASESINO, de nuestros muertos, de nuestros desaparecidos, de nuestros presos políticos. Se demandó libertad a los presos políticos, juicio político a ulises ruíz, que salga la PFP de OAXACA. Al lugar arribaron patrullas policiacas Municipales y de la Ministerial del Estado, sin que se sucitara ningún incidente. Atendiendo al llamado de el DELEGADO ZERO, solidarios con la lucha del pueblo de Oaxaca y de la APPO, seguiremos manifestandonos en repudio total a las acciones represivas y asesinas del mal gobierno.

Ver nota original en CMI Chiapas.

1 comentario

Frente Zapatista Sudcaliforniano -

Compañeros para mantenerlos al tanto de nuestras actividades a nivel local, el frente zapatista sudcaliforniano abre un espacio en la internet, con el fin de poder compartir nuestro pensamiento y acciones con los demas compañeros del mundo. Saludamos a todos los esfuerzos organziativos desde abajo y a la izquierda y esperamos su proxima visita por el espacio.
http://frentezapatistasudcaliforniano.blogia.com/