Blogia
HHR - NEWS

¡¡¡¡¡¡ FUERA TRAIDORES DE OAXACA Y VIVA LA APPO¡¡¡¡¡¡

 

La lucha de la APPO ahora se vuelto una lucha del Pueblo de Oaxaca, (referirnos al pueblo son las colonias populares las comunidades rurales), por que se dicen ser pueblo todos aquellos riquillos o que se creen de una clase social superior por vivir en las calles rodeadas de banquetas y además que trabajan al cobijo del PRI que en los pasados comicios electorales ya murió y solamente quedan las cucarachas, ratas desesperadas por salir del pozo.

La arremetida a la PFR en OAXACA, en los alrededores de Ciudad Universitaria, es como una respuesta a las declaraciones mediáticas del Gabinete FOXISTA, que no ha querido dar solución a pobreza del estado Oaxaqueño, ya que al igual que Ulises Ruin Ortiz solamente utilizan el poder para servirse de el y acumular riquezas, si no infórmense como los Fox quieren despojar de sus ejidos a los campesinos de San Francisco del Rincón.

Hablar de moral, de un gabinete y camarilla de corruptos y rateros en Oaxaca, como Heliodoro Díaz Escárraga, Lizbeth Caña Cadeza, Lino Celaya, Carlos García Revilla, Mercedes Rojas Saldaña, Aristeo López Martínez, Emilio Mendoza Kaplan, Nogales.... ......Ediles priístas que no comprueban recursos y los protege el Congreso,
Moral cuando se requieren de los servicios de escoria como: Jorge Franco Vargas, Roberto Mendoza López, Marcos Mateos Cruz (a) "El Aladino", Alejandro Vásquez Núñez (a) "El Perro" y Alfonso Domínguez Santaella (a) "El Krosty", Javier Villacaña Jiménez.
Declaráramos sin reservas que Ulises Ruin Ortiz, no tiene ninguna autoridad moral para seguir inmiscuyéndose en los asuntos internos de Oaxaca, porque de antemano sabemos que es un perdedor, perdió desde la elección el respeto y la credibilidad.
POR ELLO, ULISES DEBE SALIRSE DE OAXACA ….…ULISES..…….¡¡¡¡¡¡¡NACISTE PARA PERDER!!!!!!!!!!!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡ESTAS MUERTO POLÍTICAMENTE!!!!!!......ULISES.............¡¡¡¡¡¡¡FUERA DE OAXACA!!!!......FUERA TUS ESBIRROS DE OAXACA…¡¡¡¡¡¡RECIBE NUESTROS MÁS SINCEROS DESPRECIOS Y REPUDIO!!!!!!........
Los organismos nacionales e internacionales de los derechos humanos, preocupados por las muertes de los “APPO”. y por los muertos que han caído a manos de los “de los secuaces a sueldo de Ulises Ruin O”, entre los que podemos mencionar al Profr. Calvo Aragón, Esteban Zurita López y por otros más que han quedado en el olvido por la mano asesina del gobierno ilegitimo de URO, ¿¿quien responderá por esas muertes????,...¡¡¡¡¡ULISES RUIZ ORTIZ¡¡¡¡ Se debe iniciar un juicio político contra el comandante “URO” …..Alguien por allí se salió con el sofisma de que la violencia proviene del pueblo, no es violencia, no es rebeldía, ..….es simplemente petición de justicia, los “PRI-URO” criminales deben pagar por sus delitos cometidos.

La presencia de la policía federal preventiva en la ciudad de Oaxaca ha sido bien vista y recibida por el autentico rebaño de borregos y arrastrados vividores del PRI de Oaxaca, A ELLOS VAYA UN SALUDO FRATERNO Y COMBATIVO DEL AUTENTICO PUEBLO QUE SE LEVANTA EN LUCHA, a la que, los invitamos a sumarse.

Hacemos un llamado al gobierno de la república para que retire a las fuerzas federales, su estancia ha sido un gesto violación a los derechos humanos, ha generado un estado de sitio para cualquier ciudadano que quiera venir al centro del estado a vender o comprar productos no hay libertad de transito ¿¿¿¿POR QUE LOS RETENES???? “de la constitución CAPITULO I “DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES” Artículo 1º ...(...)...... QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS CAPACIDADES DIFERENTES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.” ........No son delincuentes, son pueblo y campesinos que vienen a brindar su apoyo a los que encabezan la lucha por liberar a Oaxaca de los PRI-URO-ISTAS, ellos son los más interesados en reclamar justicia, y que se vaya el mal gobierno.

Exhortamos a las fuerzas armadas del país, a los soldados y marinos de México, que recapaciten, ellos también son pueblo, son mexicanos y también tienen hijos que claman un mejor estado de derecho y justicia para el futuro que les espera.

El autentico pueblo (colonias populares, comunidades rurales y personas consientes y con convicción) de Oaxaca los apoya la “APPO” y jamás les dará la espalda. No somos subversivos ni comunistas, así como se derrumbó el muro de Berlín, así deberá caer el cacicazgo político de Oaxaca y por que no, también de frontera a frontera y costa a costa del territorio mexicano. A construir las nuevas bases y estructuras políticas, económicas y sociales que sustentará un nuevo estado de derecho y de justicia para la clase social mas pobre del país, ¡¡¡¡¡¡“POR UNA AUTENTICA LEY DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, POR EL PLEBISCITO O REFERÉNDUM Y LA REVOCACIÓN DEL MANDATO”¡¡¡¡¡¡¡.

¡¡¡¡¡SI A LA SALIDA DE LAS FUERZAS FEDERALES DE LA CIUDAD DE OAXACA!!!!!
¡¡¡¡¡APOYEMOS LA COLOCACION DE MAS BARRICADAS!!!!!!
¡¡¡¡¡TODOS A ESCUCHAR “RADIO APPO Y RADIO UNIVERSIDAD” EN EL 1400 DE A.M.!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡BOICOT TOTAL Y BLOQUEO A LA SEÑAL DE “RADIO MAPACHE!!!!!!
¡¡¡¡¡REPUDIO TOTAL A LOS PRIISTAS TRAIDORES EN OAXACA!!!!!!
¡¡¡¡¡AL DIABLO BULMARO RITO SALINAS Y SUS MARCHANTES EMBUSTEROS!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡TODOS A REPUDIAR A LA PFP!!!!!!
¡¡¡¡¡PARTICIPEMOS EN LAS MARCHAS DE REPUDIO CONTRA LA “PFP” Y POR UNA PAZ CON JUSTICIA Y LA RECONCILIACION DE OAXACA!!!!!!!!!!!!

EN LAS MARCHAS POR LA SALIDA DE “URO” Y LA “PFP” LLEVA TUS CONSIGNAS EN CARTULINAS, NO USES CAMISA O PLAYERA BLANCA.

ENVÍA ESTE MENSAJE A DIFERENTES DIARIOS, PERIÓDICOS, PÁGINAS WEB, NOTICIEROS Y TELEVISORAS DEL ESTADO, DEL PAÍS Y DEL MUNDO; PARA QUE SEPAN QUE EL PUEBLO, EL AUTENTICO PUEBLO DE OAXACA QUE AMA EL TRABAJO, QUIERE JUSTICIA, Y PARA ELLO DEBERA IRSE.

 Ver Artículo en CMI Chiapas.

 

0 comentarios