Blogia
HHR - NEWS

Protestan al llegar Calderón a un hotel en Washington

No se puede mostrar la imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-854960ba1cc7b120a901574df7c3789e.jpg” porque contiene errores.

 

La Jornada On Line

08/11/2006 14:23

Washington. Una veintena de personas recibió este mediodía con pancartas de protesta al presidente electo de México, Felipe Calderón, cuando éste llego al hotel Ritz, para iniciar una reunión que forma parte de su una gira de trabajo de dos días.

Los manifestantes se apostaron en una de las banquetas del hotel y enarbolaron pancartas de protesta por los acontecimientos de Atenco y Oaxaca. "Calderón, espurio", "Calderón responsable de la violencia en Oaxaca", "Fecal criminal", entre algunas de las leyendas escritas en las pancartas.

Los manifestantes eran encabezados por el representante de Mexicanos Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez. y otra organización participante fue la Red de Solidaridad con México.

Calderón se trasladó posteriormente a un encuentro con el Latino Coalition y la United States Spanic Chamber of Commerce. Mañana juevesse reunirá con el presidente estadunidense George W. Bush,en la Casa Blanca.

0 comentarios