Blogia
HHR - NEWS

Rechazan obispos Ley de Sociedades de Convivencia

12/11/2006 16:57

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Rosendo Huesca y Pacheco manifestó su rechazo hacia la Ley de Sociedades de Convivencia, recientemente aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, (ALDF).

El arzobispo dijo que con dicha legislación se está promoviendo la unión de homosexuales y que de seguir así, más adelante también se aceptará el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En Chiapas, el obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi calificó de "justo y necesario" que se respeten los derechos de todas las personas, como se hizo con la Ley de Sociedades en Convivencia aprobada hace cuatro días por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Sin embargo, lamentó que este "sea el primer paso para legalizar los matrimonios de homosexuales con derecho a adoptar niños, con lo cual se perjudicaría mucho más a los menores de edad".

La Jornada online.
 
_____________________________
 
Aunque nada tiene que ver con la izquierda, es inportante conocer la postura de la derecha, para así reafirmar su conservadurismo imperante.  

0 comentarios