Blogia
HHR - NEWS

Reinician diputados hostilidades en el Palacio Legislativo

La Jornada On Line

01/12/2006 08:35

México, DF. Legisladores perredistas intentaron obstaculizar el acceso de senadores y diputados que pretenden asistir a la ceremonia de protesta de Felipe Calderón, programada para las 9:30 de la mañana, según reportes de medios electrónicos que transmiten desde el interior del recinto.

Para que el Congreso de la Unión declare la existencia de quorom, es necesario que haya 251 de los 500 diputados y 65 de los 128 senadores.

De acuerdo con un reporte de W Radio, elementos del Estado Mayor Presidencial se encuentran apostados en los accesos al salón de plenos.

_________________________

 

La Jornada On Line

01/12/2006 08:06

México, DF. Cuando faltaban dos minutos para las ocho de la mañana, diputados del PAN y del PRI comenzaron a intercambiar golpes.

Pocos minutos antes, los perredistas colgaron una manta que dice “México no merece a un traidor a la democracia como presidente”, con los colores de la bandera, verde blanco y rojo.

 

_________________________

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 01 de diciembre de 2006

08:07 Al terminar la tregua entre diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro, legisladores del PRD y del PAN se liaron a golpes en el momento en que el senador Santiago Creel Miranda ingresó al Salón de Plenos.

 

Certifica.com

0 comentarios