Blogia
HHR - NEWS

APPO REAUNUDA MOVILIZACIONES

 

<- Regresar
 

17:54 AVANZA MARCHA DE LA APPO SIN INCIDENTES

10 de Enero de 2007
 


(Ciudad) Marchan cerca de cinco mil simpatizantes

 
 
 
Diego Hernández

Oaxaca, Oax.- Unos cinco mil simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), marchan esta tarde en demanda de la liberación de los más de 71 presos del movimiento, por la cancelación de las órdenes de aprehensión y la salida del mandatario estatal.

Encabezados por los expresos, el numeroso contingente avanza sobre Calzada niños Héroes para tomar la calle de Tinoco y Palacios, Morelos y finalmente arribar a la Plaza de la Danza en donde tentativamente se llevará a cabo un mitin de protesta.

Cabe señalar que durante el recorrido no se ha registrado ninguna pinta ni acto vandálico, toda vez que se creó un cordón para vigilar el adecuado desempeño de la movilización.

Hasta el momento, no se ha incorporado ningún integrante del Consejo Estatal de los Pueblos de Oaxaca (CEPO) o dirigente visible del conglomerado de organizaciones.

Es importante destacar que en cada una de las esquinas se adhiere un mayor número de ciudadanos a la marcha, que alcanza ya, varias calles de la ciudad.

Información de: www.oaxacapolitico.com

0 comentarios