Blogia
HHR - NEWS

MARCHARA APPO EN PROTESTA POR EL DESALOJO

 

Florentino López Martínez agregó que

estas acciones demuestran que

Marcelo Ebrad está en contubernio

con el gobierno de Felipe Calderón

y que aunque los desalojen, seguirán realizando sus protestas y defendiendo sus demandas.

 

Marchará APPO mañana en protesta por desalojo
por Ramiro Santaella Sánchez

Oaxaca de Juárez.- El vocero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca APPO, Florentino López Martínez, en rueda de prensa anunció que, luego del desalojo que hicieron granaderos del plantón que mantenían frente a las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México, acordaron que mañana martes 20 de marzo, a las 16 horas realizarán una manifestación que partirá del monumento a la Revolución para protestar por las medidas que ordenó el gobierno capitalino.

Agregó que estas acciones demuestran que Marcelo Ebrad está en contubernio con el gobierno de Felipe Calderón y que aunque los desalojen, seguirán realizando sus protestas y defendiendo sus demandas.

Y es que esta madrugada, elementos del Cuerpo de Granaderos del Distrito Federal, armados con toletes y escudos irrumpieron en la Plaza Manuel Tolsá del Centro Histórico de la Ciudad de México para desmantelar el campamento que la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) estableció en octubre pasado, en demanda de la intervención del Senado en el conflicto del estado.

Según la agencia Notimex, unas 200 personas se encontraban en el sitio, y la empresa Televisa apoyada con imagen aseguraba que solo eran alrededor de 75 las que se estaban en el plantón.

Cabe destacar que hace 5 meses cuando este plantón fue instalado no fue mal visto por el GDF y el argumento que ahora utilizan para desalojarlo es que este se estaba convirtiendo en un grupo de vendedores ambulantes lo cual es falso.

 

HHR-NEWS

Con Inform ación de:

-CMI Chiapas.

-APPO

-Radio Pacheco.

 

1 comentario

max torres -

guaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo