Blogia
HHR - NEWS

Lo que no te dicen de la ley del ISSSTE

 

Para todos aquellos que aún tienen dudas de por qué se debe luchar contra la imposición de la ley del ISSSTE Calderón-Ayala-Gordillo, este miércoles, viernes y sábado habrá en Querétaro tres conferencias sobre las reformas a la ley del ISSSSTE.

El miércoles 25 de abril, el maestro Ángel Balderas Puga dará la primera conferencia en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado en Cerro Blanco esq. Cerro del Silente Col. Colinas del Cimatario. La cita es a las 17 horas.

La segunda conferencia la impartirá el maestro Antonio Vital, de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, será el viernes 27 de abril, a las 19 horas y también será en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

La última conferencia será impartida también por Ángel Balderas Puga y se realizará el sábado 28 de abril a las 11 horas en la Sala Audiovisual núm. 1 del Instituto Tecnológico de Querétaro.

 
También publicamos en nuestro sito el documento “Derogación de la ley Calderón-Ayala-Gordillo”, que contiene el análisis de distintos argumentos para luchar por la derogación de esta ley, entre los que destacan los siguientes:

 

1. Porque rompe el sistema solidario y aumenta la explotación de la clase trabajadora

2. Porque el fondo de ahorro se entrega a citigroup, bbva, inbursa, etc.

3. Porque aumenta los años de servicio o jornada laboral e impone el requisito de edad para el retiro

4. Porque reduce el salario mediante menores pensiones y desaparece las pensiones para toda la vida

5. Porque reduce el salario mediante aumento de cuotas.

6. Porque aumenta la pobreza, especialmente de la mujer trabajadora

7. Porque otorga servicios sociales “de acuerdo con las posibilidades financieras” y con ello amenaza a los cendis y a las madres trabajadoras

8. Porque privatiza vivienda y préstamos

9. Porque perjudica a los ya jubilados

10. Porque perjudica a los hijos de los trabajadores

 

by. Movimiento Ciudadano por una Patria Nueva, Querétaro, Qro.

http://www.patrianueva.org.mx/ 

 

 

1 comentario

ugg classic short -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.