Blogia
HHR - NEWS

Boletín informativo aventarte por la libertad


Este acto responde al siempre constante deber, de no olvidarles, de difundir las voces de l@s pres@s, tenerlos presentes en esta lucha, comunicarnos con ellos, rompiendo esas rejas que intentan callar sus voces, sus ideas y nuestras luchas, y a la vez adquirir recursos para las necesidades de la lucha por su libertad.

Obras y trabajos serán aportados por los y las compañeras presas que hacen trabajos artísticos dentro del penal de Santiaguito (ya que sabemos que su arte es su voz, su expresión de rebeldía al sistema, a la cárcel. Su arte es su voz rebelde que busca no evadirse, si no expresarse).

También convocamos a participar en una colecta de trabajos y obras de arte de todo tipo, pintura, cuadros, repujado, dibujos, poesías, bordado, esculturas o cualquier trabajo manual artístico que se realice. - Periodo para recibir donaciones, del 14 de marzo al 10 de mayo del presente año.

La venta de ambas obras, se llevará a cabo el sábado 12 de mayo 2007 a partir de las 13 horas y hasta las 21 horas, en el local del SITUAM (Sindicato Independiente de trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana). En Tlalpan 1036, a una calle del metro Nativitas.
Contáctanos: aventarteporlalibertad@yahoo.com.mx

Invitan: compañer@s solidari@s, 5ta brigada…ay karmela, Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA), Colectivo Axolote-UAM-I.
 
 
by. Enlace Zapatista 

 

0 comentarios