Blogia
HHR - NEWS

Esta semana en Proceso.

 

 
No se puede mostrar la imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-b16b72e2badc5314cb1308350d9c40ae.jpg” porque contiene errores.
 

 

La de 2006, elección de Estado: Madrazo
Roberto Madrazo no tiene reparos en acusar a Ernesto Zedillo de traición, al igual que a Elba Esther Gordillo, para montar “una alternancia de tramoya en el año 2000” y una elección de Estado en el 2006, luego de que la propia presidencia de Zedillo, tras el asesinato de Colosio, fue “negociada con el PAN”, destaca Proceso en su edición 1593.

Dice que justamente porque Zedillo y Elba Esther pactaron con el PAN la derrota del PRI en las últimas dos elecciones presidenciales, su campaña electoral del año pasado tuvo todo en contra, incluso a gente de su propio equipo. Y además acusa a Eduardo Bours de haberse prestado al juego de Vicente Fox y de Elba Esther, quienes pretendían lanzar al actual gobernador de Sonora como “tercer candidato” a la postulación del PRI, en una estrategia de aniquilamiento del partido.

El excandidato presidencial priista rompe así el silencio al que se sometió después de la derrota del 2 de julio del 2006. Lo hace en una larga entrevista que concedió a su exasesor Manuel S. Garrido –de origen chileno–, que se publica como libro bajo el titulo de La Traición, al que Proceso tuvo acceso por adelantado en exclusiva, y acerca del cual publica un reportaje en su edición de este domingo 13 de mayo.

 

0 comentarios