Blogia
HHR - NEWS

RECESA LA SEGUNDA ASAMBLEA ESTATAL ORDINARIA DE LA APPO

 

 

3 de junio de  2007. Siendo las 21:00 hrs. la Segunda Asamblea Estatal Ordinaria de la APPO recesa para reanudarse el próximo 15 de junio, un día después de la gran mega marcha que se realizará en la ciudad de Oaxaca a un año de la represión al movimiento magisterial.

La Asamblea Estatal  recesa en un marco de unidad de las diferentes organizaciones, sindicatos, colectivos, individuos, colonias, comunidades etc. que forman la APPO, y en ese marco se plantearon nuevas tareas  para avanzar en la lucha popular por la libertad de los presos políticos, castigo a los culpables de la represión y la salida de Ulises Ruiz del ejecutivo del gobierno de Oaxaca.

Al concluir los trabajos de este fin de semana, los delegados salieron del Edificio Central de la Facultad de Derecho de la UABJO  en una manifestación que rodeo el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca al grito de “La APPO SOMOS TODOS”. Una vez más quedo demostrado que la APPO es un movimiento que encarna las aspiraciones más profundas del pueblo de Oaxaca y que la unidad interna de la APPO se mantuvo a pesar de quienes anunciaban su desaparición.

 

by. Prensa en Noticias APPO 

 

0 comentarios