Blogia
HHR - NEWS

Software y Libertad

 

En esta sección podrás descargar software Libre, útil para los medios libres y alternativos, así como paquetes de uso común tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores web, sistemas operativos (Linux), etc. todos ellos de la categoría LIBRE, (sin costo / disponibilidad del código fuente).

 

Sección de descarga de Software Libre
Nombre
Logotipo / Icono
Categoría Descripción
Web de referencia
Descargar
Mozilla Firefox.
https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-f3744db5a5a321dabefe06ce3d6a05d2.gif
Mozilla Firefox
Navegador Web

Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.

Mozilla Firefox es un navegador web multiplataforma, que está disponible en versiones para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux. Sin embargo el código ha sido portado por terceros a otros sistemas operativos como FreeBSD, OS/2, Solaris, SkyOS, BeOS y más recientemente, Windows XP Professional x64 Edition.

El código fuente de Firefox está disponible libremente bajo la triple licencia de Mozilla como un programa libre y de código abierto. La versión estable actual es la 2.0.0.4, que fue liberada el 30 de mayo de 2007.

- Mozilla Europe.

 

- Windows (2.0.0.4), Español. 4.9 MB.

 

SeaMonkey Navegador (4 en 1).
No se puede mostrar la imagen “https://hoyhayresistencia.blogia.com/upload/externo-0fb77f054822bb9bb5c1bda7ca1b56ff.png” porque contiene errores.
SeaMonkey

- Navegador Web

- Cliente ISR (chat)

- Lector RRS/Correo

- Editor HTML

SeaMonkey es un proyecto comunitario auspiciado por Mozilla Foundation para continuar el desarrollo de Mozilla Suite en el punto donde Mozilla Foundation ha dado por finalizado su ciclo de vida. Asentado sobre la base del código de Mozilla Suite, SeaMonkey aspira a mantener las diferencias cualitativas entre la Suite y las aplicaciones independientes, migrando al mismo tiempo parte de la infraestructura de código a los nuevos paradigmas de Firefox y Thunderbird.
- P.Nave-traducción/ SeaMonkey Descargar

 

 

 

 

Agregaremos mas software en los próximos días.

by. HHR-NEWS

 

0 comentarios