Blogia
HHR - NEWS

Insiste Ruiz en que debe aplicarse la ley en Oaxaca

 ...Lo que quiso decir este infeliz, es que se reprima a la gente.

 Oaxaca, Oax. El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, dijo este martes que el conflicto que inició como magisterial en la entidad ya rebasó los límites y por ello es necesaria la aplicación de la ley porque hay delitos federales y del fuero común que deben castigarse.

En entrevista, señaló que no se trata de limitar el derecho a manifestarse sino castigar la comisión de actos vandálicos y la violación a las garantías de los ciudadanos.

Afirmó que este miércoles se reunirá en la Secretaría de Gobernación con el titular de esa dependencia y con los representantes de los diferentes sectores sociales y políticos de la entidad para impulsar las reformas estructurales que la entidad requiere.

Ruiz Ortiz apareció públicamente después de una semana de ausencia para verificar la bendición y colocación de una imagen de cantera en la Iglesia de Guadalupe y verificar la conclusión de las obras de remodelación del parque El Llano.

Manifestó que desconoce los motivos por los que la Armada de México ha efectuado sobrevuelos durante los últimos cuatro días en esta capital y sostuvo que se trata de una autoridad federal que actúa de acuerdo con sus atribuciones.

0 comentarios